Mercadillo / Galicia / A Coruña

Contactar con un mercadillo en A Coruña, 15030

Contacte con un mercadillo en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Coruña :

Los Hippies

Categoría : Flea market

  • Dirección : Ruela Agar, 2, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34675516386
  • Página web :
  • Los Hippies de guardia : no rellenado
  • Los Hippies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Hippies :

- Punto de venta de ropa estilo hippie muy original, solo puedo unirme al resto de las opiniones, que seguramente lo mejor es la atención del chico. Muy recomendable, ojalá más gente tuviera las mismas ganas y actitud.

- Un chiringuito muy chulo en el centro de coruña con ropa bonita, barata y muchos colores para elegir, mucha variedad de ropa, si quieres ropa veraniega no dejes de pasar por aquí, los vestidos son preciosos, si no te convence algo siempre lo puedes descambiar. Por cierto los chicos muy simpáticos, atentos y amables. 100% recomendable. Un saludo.

- Excelente atención del chico y la chica, son súper amables y venden ropa, accesorios muy atractivos a muy buen precio,

- Muy buen trato, ropa a precios económicos y de buena calidad.

- Lo mejor de lo mejor  ! Puedes encontrar ropa espectacular, y única  ! De una calidad superior  ! Súper colorida y cómoda  ! La atención es muy buena, chico muy majo, atento y servicial  ! Visitenlo y seguro que se llevan más de una prenda  !

- Vamos que es la mejor tienda que puede haber en toda Coruña, estos chiquillos son muy majos, agradables, personas con mucho arte y mucha alegría que saben vender sus buenísimas ropas de alta calidad y los mejores precios que hay porque en otras tiendas vamos dejas hasta la jubilación entera en un pantalón. Yo quiero recomendarlos mucho porque tiene que ser así, lo bueno es lo bueno y lo mejor, vamos sino. Un saludo muy grande, como tienen que ser.

- Adiós zara  ! ropa perfecta si no quieres ir sufriendo por ir ceñida, si no quieres ir igual a dos millones y medio más, si quieres expresar tu idea de moda y color, y quieres sentirte bien con lo que llevas sin perder identidad. Los complementos son geniales, mochilas, prácticas riñoneras multibolsillos para tener todo a mano -la tuya, sólo a tu mano-… Vestidos híperfemeninos, y todo ello en fibras naturales, piel, algodón… Sólo meterte debajo de las prendas se para el tiempo, y los vendedores son todo amabilidad. No quiero imaginar la calle sin ellos. Ni sin los perretes… Un besazo, seguid reponiendo  !

- Lo mejor de lo mejor es India, la hermosa perrita que le hace compañía. Hermosa ropa y complementos de diferentes colores, tallas etc…

- Tienda increíble, se nota que le ponen cariño.

- Puesto desmontable en un lateral del teatro Rosalía de castro, en el cual venden todo tipo de ropa y accesorios de estilo hippie. Buenos precios, buena atención y mucha variedad. Puesto vigilado fielmente por los 3 pequeños peludos yorkshire. ?

Ya no hay mercadillos en la ciudad A Coruña, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de A Coruña

Los Hippies

Categoría : Flea market

  • Dirección : Ruela Agar, 2, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34675516386
  • Página web :
  • Los Hippies de guardia : no rellenado
  • Los Hippies abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a