Contactar con un mercadillo en Alcoy, 03009

Contacte con un mercadillo en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alcoy :

Mercadet de Batoi

Categoría : Flea market

  • Dirección : Carrer Montdúber, 03818 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadet de Batoi de guardia : no rellenado
  • Mercadet de Batoi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadet de Batoi :

- Alguien se podría molestar en poner los días que cierran. Fuimos desde muy lejos y no estaba puesto. Creo que no cuesta tanto. Lo que es el mercado esta muy bien.

- Tres estrellas porque Se les olvida avisar los domingos que no ponen los puestos. En especial Los pollos asados que están buenísimos y churros, frustración total y no soy el único.

- Estupendo, mucha gangas. Y por lo menos algo para ir domingos.

- Pequeño, pero bastante completo y surtido.

- Fruta y verdura que viene del campo, no de cámaras, buena calidad y precio  !. También salazones, frutos secos, churros y chocolate, pollos asados, ropa y zapatos (niños, mujer, hombre), ropa interior y de cama, plantas… Ideal para pasar el domingo por la mañana.

- Mercado de frutas, verduras, churros, frutos secos, aceitunas, pollos asados, salazones y ropa y calzado.

- Un buen sitio para pasar la mañana del domingo y comprar si necesitas algo de comida frutas, verduras, salazones o ropa y de paso puedes coincidir con gente que conoces.

- Buen sitio para pasar la mañana de domingo. Hay puestos de frutas y verduras, y lo tipico de mercadillo. A demás puedeas pasear por una via verde por el campo. Lo recomiendo.

- Para pasar la mañana del domingo mientras compras fruta y verdura bastante buena y de paso tomar algo en los bares cercanos y en verano hay una piscina muy cercana.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a