Contactar con un mercadillo en Alicante, 03014

Contacte con un mercadillo en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 mercadillos en Alicante :

Aceitunas y Encurtidos QUINITO

Categoría : Flea market

  • Dirección : Carrer Asil, 5, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34667882047
  • Página web :
  • Aceitunas y Encurtidos QUINITO de guardia : no rellenado
  • Aceitunas y Encurtidos QUINITO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aceitunas y Encurtidos QUINITO :

- Trato cercano y súper amables, buena calidad a buen precio. Yo vivo en Madrid y cada vez que vengo a Alicante tengo que pasar a coger aceitunas parar llevarmelas. Tienen unas de ajo y perejil que hacen ellos que no encuentras en ningún sitio ! Son de 10. Tanto las aceitunas como ellos !

- LO MEJOR DE ESTE NEGOCIO ES SU CLIENTELA QUE ES DE 10. -

- Una gran variedad de aceitunas y encurtidos, los precios dentro de lo que se está dando ahora los han subido un poco.

- Mi lugar favorito sin duda, y no solo por los productos que son de los mejores que he probado, que lo hacen y lo preparan cada día con ilusión, si no por la personas que cada día están trabajando duro detrás de ese puesto, y que intenta darte lo mejor de ellos. Vivo en Madrid, y siempre que vengo a alicante es visita asegurada, porque sin esas aceitunas no puedo marcharme. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

- No debo opinar porque no sería imparcial pero si puedo dar 5 estrellas en el esfuerzo que hacen cada día en llevar la mejor calidad y la mejor atención a todos los rincones de Alicante y alrededores todos los puestos de Quinito. Así que eso merece un reconocimiento.

- Para mi las mejores aceitunas de alicante y una atención inmejorable.

- Para mi visita obligada. Encurtidos de categoría.

- El trato fenomenal la calidad y precio el mejor las aceitunas riquisimas y sus vinos me encantan.

- Productos de calidad, trato inmejorable.

- Trato familiar, las aceitunas buenísimas, el vermut para el aperitivo nunca falta, en definitiva son tan buenas que nunca me faltan en la nevera.

Mercadillo Campo de Guardamar del Segura

Categoría : Market

  • Dirección : Unnamed, 03149, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Campo de Guardamar del Segura de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Campo de Guardamar del Segura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Campo de Guardamar del Segura :

- Requisito imprescindible, ir pronto, a las 9 o así, de lo contrario estará a tope y no tendrás sitio para aparcar. Mercadillo grande, con muchos puestos, de todo lo que ahí en un mercadillo, ropa, fruta, bolsos, zapatos, fruta, salazones, aceitunas, etc, etc. Aparte tienen muchos bares para desayunar, tomar algo o incluso comer. Hay aparcamiento.

- Un lugar alucinante que no puede dejar de visitar en su paso por la costa de Alicante, mezcla de culturas, sabores y colores. El mercado más grande que he visto en toda mi vida, os dejo un consejo. Más vale ir temprano, aparte del calor la cola de autos para llegar al recinto comercial es larguísima y empieza en la carretera nacional, por otro lado también quiero recordaros que es importante fotografiar algún punto Emblemático o distintivo que sobre salga del mercado para que podáis ubicar el coche cuando queráis regresar. Te puedes perder durante horas… Y no es broma  ! Que lo disfrutéis  !

- Mercado al aire libre que lo ponen los domingos, hay muchos puestos de ropa, calzado, fruta etc. Mucha gente y poco sitio para aparcar. También hay muchos bares y chiringuitos para comer y también para comprar pollos para llevar. Nosotros estuvimos en el bar 'el ocho ', bien de precio.

- Un mercado muy amplio sin problemas de aparcamiento y donde pudes encontrar de todo… Me gusta.

- Me encanta, puedes encontrar de todo ropa usada, ropa a estrenar, artículos para la casa. Zapatillas, ropa y bolsos de imitacion Lo que más me gusta es que puedes desayunar y comer alli o llevarte la comida a casa. Una sugerencia : ve pronto, allí es para entrar de 9 a 9:30 porque si no la caravana para entrar o salir es alucinante.

- Es un mercadillo muy grande en el que se puede encontrar prácticamente de todo. A parte de poder desayunar o comer o tomar un refrigerio en cualquiera de sus bares, como por ejemplo el Ñan Ñan sitio muy agradable y con buena comida, con un equipo de profesionales dispuestos siempre a mejorar te la mañana. Ven a conócelo.

- Grande grande, con muchísimo sitio para aparcar y todo tipo de puestos, bares, incluido comida para consumir allí, como para llevar Importante ir pronto, a partir de las 10/10, 30 está demasiado concurrido y si hace calor te puedes agobiar Pero muy recomendable.

- Buen sitio para la gente extrangera con buen aparcamiento y música, una de las cosas que habría que cambiar es la comida de los restaurantes, que no estuviese echa y emplatada. Porque la suelen hacer por la mañana y si no lo venden… Ya sabes que te toca a medio día.

- Genial. Hay bares, de comida, mezclado, con puestos de ropa. Muy curioso de ver.

- A pesar del calor lo pasamos genial… Hay puestos de todo y para finalizar un buen tentempié en uno de los tantos chiringuitos animado por una banda en directo.

Mercadillo Sant Vicent del Raspeig

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 41, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Sant Vicent del Raspeig de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Sant Vicent del Raspeig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Sant Vicent del Raspeig :

- Es espacioso, y hay bastante surtido, la fruta genial y bien de precio.

- Hay casi de todo y buenos precios.

- Está Bastante bien.

Pin-Up Vintage

Categoría : Flea market

  • Dirección : Calle Belando, 11, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34966145383
  • Página web :
  • Pin-Up Vintage de guardia : no rellenado
  • Pin-Up Vintage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pin-Up Vintage :

- Es un lugar estupendo lleno de curiosidades, solo está cerrado los meses de verano pero a partir del 1 de Octubre abren todos los años hasta el mes de Junio, en este momento está abierto y es digno de ver.

- Un matrimonio encantador, la tienda muy curiosa, piezas de colección, juguetes antiguos preciosos, mucha variedad de objetos.

- La tienda es pequeñita, pero los propietarios son encantadores, hay productos muy interesantes y los precios son totalmente asequibles.

- Es la clave y los dueños son super amigables, pero tened en cuenta que en verano cierran por vacaciones.

- Muy agradables y una tienda super chula.

- Gran variedad de ropa a muy buen precio !

- Excelente trato y muy buen ambiente.

- Muy amables, atención cercana y justos.

Mercado Navideño de San Vicente del Raspeig

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de la Llibertat, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado Navideño de San Vicente del Raspeig de guardia : no rellenado
  • Mercado Navideño de San Vicente del Raspeig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado Navideño de San Vicente del Raspeig :

- Muy pequeño pero acojedor.

- 622659661 salva.

- Feliz navidad.

- Gran lugar para visitar.

Rastro de Polop

Categoría : Flea market

  • Dirección : Polígono industrial, Carrer G.In.Pla de Terol, 03520, Alicante
  • Teléfono : +34670901013
  • Página web :
  • Rastro de Polop de guardia : no rellenado
  • Rastro de Polop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rastro de Polop :

- El rastro son mercaderes q venden artículos nuevos y de segunda mano… Es bastante asequible siempre dependiendo del mercader… (Puedes llegar a un acuerdo con el vendedor). Los mejores son los marroquíes y algún rumano… Los españoles alguno. Recomiendo este lugar los domingos para dar una vuelta y seguro q ves algo qt llama la atención.

- Venden esta maravillosa casita de muñecas por tan solo 65 euros, disfraces de halloween, ropa, zapatos, cosas de casa, muebles. Todo lo que buscas seguro que lo encuentras ahi y a muy buen precio.

- Buen sitio para comprar algún chollo. De los mejores rastros de la provincia… Cita obligada los Domingos.

- A mi me gusta ir cada tanto. Tiene de todo un poco, es rastro así que tiene muchas cosas usadas como ropa, calzado, enseres… También muebles más nuevos y más antiguos. Hay ropa nueva también en algunos puestos. Fruta y verdura. Dos o tres puestos de comida y aseos públicos que mantienen limpios a cambio de una contribución. Es una buena opción para pasar una mañana de domingo.

- De los mejores rastros de la provincia. Puedes encontrar de todo de segunda mano y nuevo. La gente por lo general es muy amable, con alguna excepción nada significativa. Hay muchos puestos fijos y puedes encontrarlos fácilmente cada semana, lo que es cierta garantía de calidad. Además puedes tomar el almuerzo en el chiringuito de Julie, donde por 3€ te dan un perrito con salsas y un refresco.

- Me encanta disfrutar de un domingo en un rastro. Encuentras de todo”…

- Cumple su función como rastro. No le falta de nada. Muy buenos precios. Lo peor el aparcamiento. Pollo pueblo debería facilitarlo y no poner tantas multas. Eso sí la gente por no caminar quiere aparcar en la puerta.

- Un lugar donde pasar un domingo, con la familia, amigos, niños… Etc. Artículos nuevos, de segunda mano, fruta, verdura, mobiliario, calzado, complementos.

- Esta es una muy buena opción para pasar la mañana de un domingo. Aquí se vende de todo y, con suerte, se puede encontrar algún 'tesoro' entre tanto trasto. Es, por otra parte, un sitio ideal para abastecerte de frutas y verduras frescas. Además de esto hay un buen número de lugares donde tomar un aperitivo o, si se madruga, un desayuno a base de churros con chocolate.

- Creo que va ser difícil que vuelva, un Domingo que no hay actividad en la zona industrial los guardias MUNICIPALES Y G. CIVIL, van a la busca y captura de multas, esta actividad los domingos tiene mucha afluencia de gente, está apartado de las zonas residenciales por lo que es necesario el coche y si aparcas en zonas con líneas amarillas que es lo normal MULTA AL CANTO. Que no hay otros actos más importantes para un domingo que ir a FASTIDIAR a la gente. LO DICHO SERA DIFICIL QUE VUELVA.

Market La Granadina

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Portugal, 03340, Alicante
  • Teléfono : +34661679048
  • Página web :
  • Market La Granadina de guardia : no rellenado
  • Market La Granadina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Market La Granadina :

- Buen sitio, ropa segunda mano, verduras buen aparcamiento la verdad que la fruta estaba bien y a buen precio.

- Solemos ir de vez en cuando a comprar algo de fruta y verduras. Tienes que ir a buena hora para poder escoger mejor calidad. Los precios aceptables.

- Hay mucha variedad, los precios son buenos y no está tan lleno de gente que agobia, cosa que es de agradecer.

- Mercadillo economico en algunis puestos tienen cosas de calidad.

- Está bien hay casi de todo fruta textil ect.

- Bueno el tipico mercadillo en el que parece que te encuentras en Marrakech o Casablanca. Los chocolates con churros es lo mejor que he probado en mi vida y el té con hierbabuena de los moros insuperable. La fruta es muy buena y barata. Muy recomendable este mercadillo es lo mejor que todo lo conocido.

- Varian mucho los preciios entre puestos, pero por 20/30 euros puedes hacer la compra de una semana.

- Es un mercadillo grande y lleva muchas cosas verdura fruta ropa zapatos segunda mano comida también bares todo flores para pasar el fin de semana un buen sitio.

- De los mejores Mercados para ir el domingo.

Rastro de segunda mano

Categoría : Flea market

  • Dirección : de, Plaça de l'Ajuntament, 03002 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rastro de segunda mano de guardia : no rellenado
  • Rastro de segunda mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rastro de segunda mano :

- Un buen lugar para ver curiosidades, monedas y billetes antiguos, pinturas, discos de vinilo entre otros, son pocos puestos pero algo es algo para los amantes de los vestigios de la historia.

- No esta mal. La verdad que para los habitantes que hay en Alicante es bastante pequeño. Se encuentra un poco de todo.

- Se monta todos los Domingos enfrente del Ayuntamiento… Ahora hay muy pocos puestos por la pandemia… De todas maneras escasos articulos de interés.

- Un clásico del centro de Alicante, es pequeñito pero no deja de ser una visita interesante a poco que te gusten las curiosidades. Desde algún anticuario a aficionados a la numismática se ponen aquí bajo los soportales frente al ayuntamiento de Alicante. Visita interesante.

- Un rastrillo tirando a cutre, pero que precisamente por eso tiene cierto encanto para visitarlo cinco minutos. Pero de lo que se ofrece prácticamente nada merece la pena. Me da la sensación de que no venden nada porque siempre veo las mismas cosas…

- Not many bargains but prices are okay and there's always something interesting on offer. Can get very very crowded. A great way to spend Sunday morning.

- Un sitio muy recomendable de visitar, gran variedad de monedas, billetes y sellos, tanto de España como de otros paises, y la gente de los puestos son muy amables y te explican todo.

- Es un mercadillo simpatico. Compre una cadenenita y un colgante. Depende si cuando me bañe no se degrada. 13 euros.

Encants de Santa Faç

Categoría : Flea market

  • Dirección : Placa de los Luceros, 20, 03001 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Encants de Santa Faç de guardia : no rellenado
  • Encants de Santa Faç abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Encants de Santa Faç

Ya no hay mercadillos en la ciudad Alicante, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Alicante

Rastro de Polop

Categoría : Flea market

  • Dirección : Polígono industrial, Carrer G.In.Pla de Terol, 03520, Alicante
  • Teléfono : +34670901013
  • Página web :
  • Rastro de Polop de guardia : no rellenado
  • Rastro de Polop abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a