Mercadillo / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un mercadillo en Almendralejo, 06011

Contacte con un mercadillo en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almendralejo :

Mercado Municipal de las Mercedes

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Valle del Jerte, 2, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado Municipal de las Mercedes de guardia : no rellenado
  • Mercado Municipal de las Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado Municipal de las Mercedes :

- Un lugar estupendo para hacer la compra, calidad indiscutible, precios populares y de paso en casa Tita, desayunar esas riquísimas migas, bocadillos variados, atención profesional y rápido, Gracias Tita, Tomás y el resto del equipo, Gracias. Gracias a todas y a todos los trabajadores del Mercado De Las Mercedes por que sin vosotros y vuestra constancia no existiría este lugar, Gracias Por Resistir.

- Gran servicio y productos frescos de calidad suprema.

- Me ha gustado es la primera vez que he ido.

- Es magnífico, todos los productos frescos dé la huerta. Buena calidad en carnes, pero desgraciadamente que desapareció la plaza de abastos del centro… Ha perdido muchos clientes y vamos más a los supermercados. Tiene que volver a su sitio dé origen para que todo el pueblo volvamos a nuestra plaza. Espero que sea pronto.

- Lo bueno de la plaza es su hora de apertura, te saca de un apuro en un pis pas.

- Un local donde siempre estaré a gusto. Muy acogedor, excelente servicio.

- Aquí los productos los tienes frescos no, lo siguiente, nada que ver, las verduras de las hortelanos magnificas, la carne de primera y la charcutería, los dulces de Delgado, los de siempre, puedes comprar de todo lo que consumes de frescos, con la diferencia de que aquí si lo son, la pescadería de José estupenda como siempre, después un desayuno que te da energía para todo el día, me encanta.

- Hay unos dulces exquisitos  ! Volveré a por más  !

- Me encanta nuestro mercado. Esta muy bien lo triste es que no esté en su sitio habitual, la plaza de abastos. Pero los comercios que hay son de lo mejor. Carnicería Araya, carnicería de Antonio delgado. Frutería Tarifa. La mejor mercancía que puedes encontrar en el pueblo.

- Juan el carnicero es el mejor del planeta ademas de guapo, Dori es una cotilla, deja de escusetear lo que compramos los demas jajaja. Vaya pueblo. Me gustaba mas el emplazamiento de antes, aunque ahora me viene mejor.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a