Contactar con un mercadillo en Benidorm, 03031

Contacte con un mercadillo en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 mercadillos en Benidorm :

Mercadillo Rincón de Loix

Categoría : Flea market

  • Dirección : Camí Azagador de Soria, 55D, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Rincón de Loix de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Rincón de Loix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Rincón de Loix :

- Ampliamos. Este mercadillo siempre que hemos visitado esta localidad y siendo domingo nos hemos pasado por el mismo. Un mercadillo que podíamos definir mejor como gran mercado variopinto. Puestos bien organizados, mucha gente, y eso que no estamos en época veraniega, último domingo de Noviembre, abarrotado el mercado y los establecimientos de restauración.

- El mejor paseo de domingo y miércoles. Tienen de todo para comprar  ! Ropa, decoración, bolsos… Siempre salgo con algo… En verano es muy caluroso. Luego se puede ir a algún bar de la zona para tomar algo. Se puede aparcar.

- Mercadillo bastante grande donde puedes encontrar de todo. Hay muchos puestos de ropa y bolsos de imitación. También hay calzado de piel buena.

- Mercadillo enorme abierto los domingos y los miércoles. Tienen gran variedad de productos. Lo recomendable es comparar precios ya que varían bastante de un puesto a otro. Hay un parking gratuito al aire libre al lado, pero si no vas temprano, se llena pronto.

- Mercadillo tipical Spanish, De los mejores mercadillos de España y por supuesto el mejor de la comunidad, hay de todo lo que busques, no es el Corte Inglés pero casi. Cuenta con varios bares que ofrecen ricos bocadillos, y platos tipicos. También tienen frutas y verduras de la huerta al consumidor. Destacó los Artículos de souvenir muy económicos Faltan unos aseos. Recomiendo a todo el mundo. Miércoles y Domingos hasta las 14horas en el rincón de Loix, junto al hotel Pueblo.

- Me ha encantado  ! Decir que es enorme y con gran variedad de puestos. Se recomienda ir pronto, tanto por ka gran cantidad de gente q acude como para evitar las altas temperaturas.

- Mercado donde se puede encontrar desde accesorios como sombreros, gorras, bolsos etc hasta ropa, calzado maquillaje, y también fruta y verdura. A un buen precio. Lo ponen todos los domingos ir temprano porque suele haber bastante gente.

- Este mercadillo me encanta  ! Aunque este año echado de menos los puestos de zapatos de piel, siempre me compro unos para la temporada de otoño.

- El clásico mercadillo pero bastante grande. Tiene de todo, ropa, calzado, bolsos, bisutería y complementos, plantas, juguetes, cosas para la casa, chuminaditas y caprichos… Hay 2 o 3 puestos tipo bar, para comer algo o tomar algo fresquito.

El Cisne Flea Market

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de la Comunitat Valenciana, 6, 03503 Benidorm, Alacant
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Cisne Flea Market de guardia : no rellenado
  • El Cisne Flea Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Cisne Flea Market :

- Mercadillo con cosas de segunda mano y de primera, muy completo y económico. Los jueves hay paella por 1€ con la consumición, el sábado cocido por 11€. Lo recomiendo totalmente.

- Siempre me gusta ir a pasear y ver el ambiente, esta siempre lleno de cosas muy chulas, algunas cosas mejores de precio que otras, a mi me encanta ir a ver ropa y ver antigüedades y tesoros a buen precio.

- Música, comida, baile, y un montón de puestos con las cosas más increíbles. Siempre picas algo.

- Un sitio para visitar si te gusta lo vintage y lo antiguo, con restaurante para tomar y comer, precios bastante accesibles.

- Mercado vintage, esta a las afueras, recomiendo coger la linea 10 de bus.

- Un lugarbpara pasar la mañana divertida con música en vivo y Buenos aperitivos, los comerciantes muy amables, tanto españoles como inesis holandeses y alemanes.

- Es un mercadillo muy auténtico. Con música en directo. Es una pasada, es el que más me gusta de todos los que conozco.

- Hay que verlo, merece la pena, mucha limpieza y precios muy buenos, buena organización y los baños muy cuidados, con papel higiénico, jabón y papel de manos, de diez.

- Buen plan de domingo. Depende mucho del día. Si vas buscando ropa de segunda mano suele haber varios puestos, hay uno con bastante ríos y muy chula pero no siempre está: (

- Pues aquí hay una juerga quepaqué. Y son las cuatro y media de la tarde. Música y baile a tutiplèn. Recomendado cien por cien.

Mercadillo generalista

Categoría : Flea market

  • Dirección : Carrer Terral, 20, 03570 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo generalista de guardia : no rellenado
  • Mercadillo generalista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo generalista :

- Mercadillo típico donde puedes comprar casi de todo, normalmente compro fruta, aceitunas, pan, pollos y costillas asadas, además de algún utensilio de cocina y ropa en general, bañadores, camisetas, etc, pero como ya indiqué hay muchas cosas, la gente incluso lo pasea a ver si ve algo interesante o útil, siempre le doy una vuelta.

- Mercadillo ambulante grande, hay de todo, ropa, objetos de casa, fruta y verdura, un puesto de cosas para animales, bisutería y complementos, calzado… Incluso bar, pollos, y un señor con naranjas en una cámara q te hace un zumo al momento por buen precio. (Importante para el calorazo).

- Gran mercadillo lleno de muchas posibilidades tanto nuevas como de segunda mano y a escasos 100 metros de la playa. Mencionar la increíbles paradas de fruta y los puestos de aceitunas que no puedes dejar de tomar las muestra que te ofecen gratis. Al bajar todo el mercado hay un gran parque con vistas a la playa y bares para tomar cervezas fresquitas con actuaciones en directo.

- Pensaba que era un mercadillo pequeño, pero nunca más lejos de la realidad. Esta en una calle con bastante pendiente y eso es algo a tener en cuenta para personas con dificultades físicas. Hay muchos puestos, entre ellos fruterías, ropa, diversos utensilios y hasta churrería. Para dar una vuelta no está mal…

- Muy bien pero caro por la zona de extranjeros que es.

- Lo mejor es la simpatía de la mayoría de tenderos de origen magrebí, son muy receptivos, atentos y agradables. Es un mercadillo situado en una cuesta junto a la cala de Finestrat y a numerosos bares, lo que lo hace más atractivo. No es muy grande pero, hay surtido. Hsy cosas nuevas y de segunda mano.

- Buenas tardes José, el fin de semana pasado te compramos 6 camisas y 4 pantalones. Necesitamos cambiar las camisas por una talla más. Hemos vuelto el martes para cambiartelas pero no fuiste. Espero poder descambiartelas y aunque estamos pendientes de una cirugia, estamos pendientes de ello. Un saludo. (Somos los de Madrid).

- Hay de todo para todos los gustos y el trato de la gente es extraordinario.

- Un lugar para ir a hacer compras con las amigas, multitud de artículos para regalos así como para el hogar. La ropa y los complemetos como bolsos, zapatos, cinturones etc son de rabiosa actualidad. La verdura y fruta de excelente calidad. Hay chiringuitos donde tomar un desayuno o un almuerzo al lado de la playa. Para mí es uno de los mejores mercadillos de la comarca.

OldTown Benidorm markeld Wednesday

Categoría : Flea market

  • Dirección : 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OldTown Benidorm markeld Wednesday de guardia : no rellenado
  • OldTown Benidorm markeld Wednesday abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OldTown Benidorm markeld Wednesday :

- Mercadillo en en Benidorm miércoles y domingos está a tope mejor ir a primera hora en verano puedes encontrar de comida bebida ropa sábanas ropa interior joyas colonias bikinis bañadores Carteristas mucho cuidado con el bolso.

- Muy bueno para conseguir frutas y verduras, frutos secos planificados, Churros con chocolate y café. Todos los miércoles de julio 2023 en Benidorm.

- Atencion  ! En verano, este mercadillo se encuentra en la calle Inglaterra con calle Austria. Mismo horario, mismos comerciantes.

- Buen género de sábanas y bolsos. También muchos productos de frutas y comida.

- Esperando todo un año para poder ir en las vacaciones  !

- Llevo toda la vida acudiendo cada vez que voy a benidorm.

- Excelente mercadillo de fruta, verdura y ropa.

- Fenomenal, merece la pena.

Ya no hay mercadillos en la ciudad Benidorm, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Benidorm

El Cisne Flea Market

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de la Comunitat Valenciana, 6, 03503 Benidorm, Alacant
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Cisne Flea Market de guardia : no rellenado
  • El Cisne Flea Market abierto el domingoe : no rellenado

Mercadillo generalista

Categoría : Flea market

  • Dirección : Carrer Terral, 20, 03570 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo generalista de guardia : no rellenado
  • Mercadillo generalista abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a