Mercadillo / Andalucia / Burguillos

Contactar con un mercadillo en Burguillos, 41019

Contacte con un mercadillo en Burguillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Burguillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Burguillos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Burguillos :

Mercadillo 'El Jueves'

Categoría : Flea market

  • Dirección : A-460, 4, 41220 Burguillos, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo 'El Jueves' de guardia : no rellenado
  • Mercadillo 'El Jueves' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo 'El Jueves' :

- Rastro popular dónde encontrar antigüedades, trastos, regalos curiosos. Un imprescindible en mis viajes a Sevilla, perderse en el jueves eschuchar y hablar con los vendedores, hacer compras despues de un buen desayuno en la Tostadita Veloz todo un plana.

- Me encanta desde pequeño se encuentra de todo segunda mano.

- Pocos puestos. Para ser un mercadillo.

- Visita imprescindible de Sevilla, muchas cosas interesantes por su antigüedad y peculiaridad. Mención a parte la zona de la ciudad donde está situado, un aire bohemio inunda todo.

- Es un mercadillo genial que tiene de todo, pero mi tienda favorita es la de los muchachos q venden fruta y verduras, son de primera calidad y los precios muy competitivos.

- Típico mercadillo de puestos en el que puedes comprar muchas cosas: aceitunas, especias, fruta, verdura, zapatos, ropa, ropa de cama… Algunas veces los tenderos hacen buenas ofertas, pero normalmente los precios son los mismos. Los puestos se ponen al aire libre, por lo que si llueve no hay mercadillo.

- La verdad que después de una pandemia tan ausente de que hemos estado se ha hecho sentir la verdadera venta, eso son gracias al pueblo de burguillos que comparten sus necesidades con nosotros. Esperamos que siga así.

- Como mercadillo, cortito y cómodo, en las frutas y verduras fenomenal el puesto donde compré.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a