Mercadillo / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con un mercadillo en Cangas de Onís, 33012

Contacte con un mercadillo en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas de Onís :

Mercado de Cangas de Onís

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. el Mercado, 22, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado de Cangas de Onís de guardia : no rellenado
  • Mercado de Cangas de Onís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado de Cangas de Onís :

- Vivimos en camping de Ribadesella y en este domingo descubrimos este mercado. Estoy muy contenta con el miel que compramos. Muy sabroso, natural, saludable. También, compré el jabón exfoliante artesano con eucalipto y litsea azúcar.

- Sigue siendo el mercado que conocí cuando era cría, sobretodo productos de la tierra. Luego como siempre hay más de todo, pero lo que buscas, pan, empanadas, fruta, plantas… Etc, como siempre. Darse una vuelta, es casi una obligación ????

- Mercado a la antigua usanza. Soportales donde los comerciantes venden sus productos: quesos de la tierra, legumbres, pan, etc. Sólo está los domingos. Merece la pena verlo y seguro que compras.

- Perfecto para comprar productos frescos, verduras, quesos hay muchísimos y de todas variedades, panes, dulces, embutidos, las famosas fabes y otras tipos de alubias, también Los puestos de ropa, bolsos… Grande y surtido.

- El mercado se hace los domingos. Con productos de la tierra. Muy recomendable acercarte si pasas por Cangas ese día. Cómo no, no dejar de acercarte a contemplar el puente romano que se encuentra a poco distancia.

- Un lugar muy peculiar donde comprar productos autóctonos de Asturias. Nosotros paramos siempre por ver la variedad de productos que se venden. Me encanta éste mercado así como el pueblo, villa, ciudad… Perdonar mi ignorancia. Me encanta el puente romano con su característica cruz.

- Este mercado es lo más antiguo data de hace 200 años, muy tradicional en la zona, bajo sus techos se concentra las mejores queserias de la zona, compre en varios puestos, el trato y la forma de enseñar sus quesos te invita a comprar variedad. Las frutas y verduras son de la zona, todo natural. Si vienes procura no perdértelo. Como consejo vente temprano se llena de gente muy rápido, abren de 9 a 14h.

- Siempre que voy por la zona de Asturias es para mi una parada obligada. Compro queso como si no hubiera un mañana. Jajaja Suelen ser particulares que venden sus productos. Prácticamente todo natural.

- Todos los domingos tiene lugar este mercado. Una tradición que lleva ya mucho tiempo y en el que poder encontrar productos de la tierra, típicos de Asturias, flores o ropa. Merece la pena dar un paseo. Nosotros compramos borona, empañando, tomates y pimiento. Todo muy rico.

- Está en el centro de la ciudad todos los domingos, intenta ir pronto (antes de las 11) sino cuesta aparcar. Hay un poco de todo desde ropa, hasta comida. Es por los quesos y embutidos por lo que fui, no decepciona ya que hay muchísima variedad y lo compras el día de irte y así no se pone malo. Lo recomiendo solo por las viandas la ropa es mejor en Primark Jajjajajaj.

Ya no hay mercadillos en la ciudad Cangas de Onís, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Cangas de Onís

Mercado de Cangas de Onís

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. el Mercado, 22, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado de Cangas de Onís de guardia : no rellenado
  • Mercado de Cangas de Onís abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a