Contactar con un mercadillo en Ciudad Real, 13034

Contacte con un mercadillo en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ciudad Real :

Mercadillo de Ciudad Real

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Descubrimiento de América, 4A, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Ciudad Real :

- La mayoría de los puestos de fruta y verdura tienen precios similares a los supermercados, con la excepción de un puesto q hay que coger número y tiene buen género y precios… Cómo contrapartida te tiras allí esperando toda la mañana hasta que llega tu turno. A mucha gente no les compensa  !

- Se consiguen frutas, hortalizas, especias y demás cosas que no se consiguen en supermercados, casi todo a buen precio. Ojo  ! Sugiero comparar precios porque a veces algunos productos tienen mejores precios en las cadenas de supermercados 😉

- Es un buen lugar para adquirir verduras de temporada directamente de los agricultores frescas y a buen precio.

- El mercadillo se coloca la mañana de los sábados en el recinto ferial. Es extenso y hay un poco de todo, desde ropa a plantas o verduras, etc Buen sitio para ir los sábados por las mañanas. Hay aparcamiento. Otra opción es ir en alguna de las líneas de autobuses que llegan.

- Debería tener más puestos de fruta y verdura. El de Puertollano es más grande y variado en ese aspecto.

- Este lugar es perfecto para darse una vuelta y comprar en los numerosos puestos que tiene en todo su recinto, tanto de ropa, calzado, utensilios de cocina y los numerosos de fruta, verdura, encurtidos y demás. Te puedes ahorrar un dinero en las puestos de ropa y en una visita, puedes encontrar gran variedad de productos. Recomendable.

- Gran cantidad de puesto, fruta, calzado, prendas de vestir.

- Muy bien.

- Mercadillo público de Ciudad Real. Está dividido en dos grandes zonas: por un lado se encuentra la zona de alimentación en la que se puede encontrar fruta verdura encurtidos y un amplio surtido de alimentos. La otra zona está dedicada a ropa, vestidos, zapatos y un amplio etcétera. Buen sitio en el que se pueden encontrar productos a un buen precio. Es un buen sitio para ir con niños aunque normalmente suele haber mucha gente sobretodo a primera hora. Es un lugar al aire libre por lo tanto hay que ir abrigado en invierno.

Ya no hay mercadillos en la ciudad Ciudad Real, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Ciudad Real

Mercadillo de Ciudad Real

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Descubrimiento de América, 4A, 13002 Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Ciudad Real de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Ciudad Real abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a