Mercadillo / Cataluña / Collbató

Contactar con un mercadillo en Collbató, 08076

Contacte con un mercadillo en Collbató por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Collbató, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Collbató o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Collbató :

MERCADET DE COLLBATÓ. Mercat Dominical

Categoría : Flea market

  • Dirección : Passeig Mansuet, 10, 08293 Collbató, Barcelona
  • Teléfono : +34622448913
  • Página web :
  • MERCADET DE COLLBATÓ. Mercat Dominical de guardia : no rellenado
  • MERCADET DE COLLBATÓ. Mercat Dominical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MERCADET DE COLLBATÓ. Mercat Dominical :

- Un encanto de mercadillo que se hace los domingos en Collbató donde puedes encontrar de todo tanto de alimentación o de ropa y varios Tienen hasta churrería y una parada de pollos al ast que lo recomiendo ya que están buenísimos. Todo eso con una vistas preciosas hacia Montserrat Así que no lo dudéis en ir.

- Me gustó mucho hay de todo textil, frutas, verduras, quesos, pan, churrería, i vista espectacular no se puede pedir mas.

- Buen mercadillo para ir tranquilo sin demasiado bullicio. De fácil aparcar, y con unas vistas increíbles de la montaña de Montserrat desde su parte posterior. Un buen lugar para comprar productos artesanales como pueden ser embutidos quesos y pan elaborados de forma tradicional. Y con variedad de paradas típicamente de mercadillo.

- Me gusta este mercadillo, no es muy grande pero tampoco está masificado, se pueden ver las paradas tranquilamente. Buen plan de domingo.

- Está muy bien, hay muchísimas paradas por ser un pueblo tan pequeño. Encuentras paradas de todo, ropa, embutidos, piedras y minerales, frutas y verduras, pan y pastelería… Es muy variado y está bastante concurrido de gente. Volveremos.

- Es súper bonito el pueblo y el mercadillo un paseíto genial en domingo, para desayunar unos churros con chocolate y comprar genial frutas y verduras o ropa a buen precio.

- Buen mercadillo donde puedes encontrar de todo desde embutidos, fruta genial, encurtidos, bacalao salado ropa etc.

- Buen lugar donde pasar un rato agradable disfrutando de las ofertas que, durante todo el recorrido de los diversos puestos del mercadillo, te van ofreciendo, y tú mismo vas apreciando. Gracias.

- Mercadillo para ir temprano, dada la dificultat de aparcamiento, tomar un buen vermut, comprar y disfrutar del paisaje idilico al pie de Montserrat.

- Encuentras de todo, y la gente muy amable. Vale la pena ir y disfrutar de un domingo mañana. Y siempre en el marco de las montañas de Montserrat.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a