Mercadillo / Andalucia / Córdoba

Contactar con un mercadillo en Córdoba, 14021

Contacte con un mercadillo en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 mercadillos en Córdoba :

Las Setas Market

Categoría : Flea market

  • Dirección : Centro Abierto de Actividades Ciudadanas (CAAC, C. Islas Sisarga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Las Setas Market de guardia : no rellenado
  • Las Setas Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Setas Market :

- Uno de los muchos lugares que hay en la ciudad donde se instala el típico mercadillo. A los cordobeses les gusta mucho asistir a estos lugares, tal vez quedé algo en la memoria de cuando se visitaban los zocos califales. Precios de todo tipo y productos, tanto textiles como calzado o alimentación.

- Mercadillo martes y viernes. Muy concurrido y buena opción para los que quieran estirar el dinero.

- Típico mercadillo con variedad de puestos, ropa, calzado, fruta… Bastante bullicioso. Hay un kiosco de churros y otro de perritos calientes y bocadillos.

- Mañana festivo día 28 de febrero día Andalucía está puesto el mercadillo  !

- Mucho de todo y a buen precio.

- Estupendo  ! Hay variedad y precios asequibles.

- Pues eso, mercadillo. Recomendable aunque solo sea para ir de paseo.

- Un mercadillo muy completo.

- Ya no es lo que era.

La Unidad Market

Categoría : Flea market

  • Dirección : 14013 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Unidad Market de guardia : no rellenado
  • La Unidad Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Unidad Market :

- Más conocido por el mercadillo de las cetas, se puede comprar, ropa, zapatos de deporte, fruta ect…

- Muchos artículos a gran precio.

- Que me gusto mucho.

- Es un mercadillo grande y tiene mucha variedad de los de entre semana en Córdoba es de los mejores ya que es grande aunque desde q está en las cetas los precios aumentaron mucho.

- Me gusta comprar allí.

- Me encanta este mercadillo ??

- Esta muy bien.

Mercadillo del Arenal

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. de El Infierno, 14010 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo del Arenal de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo del Arenal :

- Si eres de Córdoba o vienes de visita un domingo, tienes que visitar este lugar. El mercadillo de siempre, pero con más puestos de venta. Precios para todos los gustos, calidad de baratillo. Mucho ambiente. Hay algún tenderete de chocolate con churros, bocadillos y bebidas, que hacen el paseo más entretenido.

- Buenos precios en todos los artículos muy buen trato y hay de todo pero en estas fechas deberían de facilitarles sitios equiparados para que puedan vender y no pasar este calor k es agobiante las criaturas tiene que poner demasiado baratos los precios de los artículos para venderlos pronto y salir pitando de este calor deberían de ponerle unos lugares equipados para que no pasen estas necesidades porque son trabajadores no bichos…

- El mercadillo está bien para echar un rato viendo los puestos. Echo en falta un poco más de espacio entre las calles. Hay que tener cuidado con los bolsos siempre hay amigos de lo ajeno. Hay un puesto de flores que está muy bien, tienen bastante variedad de flores. Hay ropa barata pero es de segunda mano, hay que ver bien lo que se compra. También hay puestos de frutas y de aceitunas, cortinas, etc. Hay un poco de todo.

- 700m nos separan, del Apartamento Turístico Mis Rayitos, (el trayecto del puente del Arenal) Multitud de puestos ambulantes, donde puedes encontrar gran variedad de ropas, calzados, bolsos, complementos, frutas, hortalizas, ropas de hogar, telas al corte, ropa interior, especies, flores y muchas cosas de ocasión. Los ambulantes han planificado el trayecto del mercado con toldosl para que el sol y las altas temperaturas en Córdoba sean más llevaderas. Siempre pensando en sus clientes… He leído en prensa que será a partir del 21/07/23 van hacer una prueba piloto y pasarán a tener el horario nocturno, es algo nuevo y que me gustaría probar. Si es por el bien de los mercaderes me alegro por esta alternativa en verano. Apartamento Turístico Mis Rayitos pasará a ver el resultado y seguro que volverá con algo de interés.

- Es uno de los mercadillos más grandes que se montan en Córdoba, con unos 250 puestos en los que se puede encontrar: textil, calzado, complementos, maquillaje, música, equipamiento del hogar, flores y plantas, etc. En el mes de mayo, durante las fiestas de Córdoba, el mercadillo se traslada de ubicación a la Avenida de las Lonjas, cerca al lado del Mercacordoba. Buenos productos de calidad a buenos precios. Merece la pena recorrerlo entero y comparar los distintos productos y precios.

- En Córdoba se organizan varios mercados durante la semana. Todos los domingos el Arenal se llena de puestos, que debido a la pandemia que estamos sufriendo, el Arenal se ha abierto con el doble de anchura de las calles, lo que ha facilitado el paseo y la compra de los consumidores. Hay personas que te procuran gel hidroalcohólico tanto en entradas como salidas y propios puesto también facilitan el gel, el mercadillo del Arenal es uno de los más grandes que disponen los cordobeses, mercados de puestos callejeros, al aire libre, En estos mercadillos se vende ropa, zapatos, complementos, maquillaje, hierbas, mantas, sábanas, telas, música, ollas… Vamos lo que viene a ser un Mercadillo Generalista.

- Gran mercadillo con infinidad de variedad en sus puestos y con algunos de bebida para aplacar el calor y, todo, todo, a muy buenos precios.

- El mejor mercadillo de Córdoba Encuentras lo que buscas a precio tres veces más barato.

- Hay que ir los domingos siempre encuentras muchas cosas de calidad y muy bien de precios. Compro en el puesto de Carmen porque tiene mucha calidad en su ropa, tanto de vestir como de flamenca y a un precio increíble.

- Está genial, con control de aforo y medidas de higiene para el covid. Aunque más te vale venir temprano en verano porque el calor aprieta  ! Mucha ropa y algunos puestos de encurtidos y telas.

Mercadillo antigüedades la aurora

Categoría : Market

  • Dirección : C. Tierra Andaluza, 14002 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo antigüedades la aurora de guardia : no rellenado
  • Mercadillo antigüedades la aurora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo antigüedades la aurora :

- Hola cuando es el rastro me gustaría visitaros !

- Precioso Lugar.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a