Contactar con un mercadillo en El Álamo, 28004

Contacte con un mercadillo en El Álamo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en El Álamo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en El Álamo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Álamo :

Mercadillo Medieval

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. de las Escuelas, 28607 El Álamo, Madrid
  • Teléfono : +34695428577
  • Página web :
  • Mercadillo Medieval de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Medieval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Medieval :

- Fuimos pensando que era más pequeño y nos llevamos una sorpresa. Hay varias zonas para aparcar y hay gente que indica dónde podemos hacerlo. Se nota que el pueblo se vuelca en estas fiestas. Hay mucha gente disfrazada hay muchísimos puestos y todos relacionados con la fiesta. Cada rato pasan distintos espectáculos, incluso los sitios para comer son medievales.

- No había estado nunca antes en un mercadillo tan grande como este, y mucho menos medieval. Es un lugar para ir con mucha calma, porque solo así lo podrás disfrutar. Hay de todo y para todos. Es una explosión de tiendas, artesanías. Colores, disfraces, comida, etc. Seguramente volveremos el próximo año.

- Es un sitio estupendo para pasar en familia, muchas actividades para los niños, pasacalles musicales, justas con caballos… Yo suelo ir cada año y lo pasamos genial, se celebra la semana del 1 y 2 de mayo empalmandolo con el fin de semana. Hay puestos de todo tipo, más de 300 creo, lo peor los sitios de comida, suele ser muy mediocre a unos precios altísimos, ni k hiciera la comida Ferran Adrià jajaja ????. Aún así a mi me encanta venir y seguiré haciéndolo mientras pueda.

- Espectacular, enorme, docenas de opciones, actividades, pasacalles, conciertos de música celta… Si te gusta este tipo de actividades, no debes dejar de ir: se lo curran en consiciones. Probamos por primera vez un bocadillo de Cerdo Asado sin nada de grasa, en un pan de pita grueso (está en las fotos publicadas) exquisito  !

- Es la primera vez que lo visito y me ha encantado, los pasacalles, los puestos, sus ropas, todo muy bien diseñado. Hoy había muchísimas personas y a veces costaba caminar, o ver todo con más calma.

- Fue una experiencia muy interesante visitar el Álamo, realmente es una inmersión en la época medieval, además ingresas en un mundo mágico de hadas, duendes y criaturas mágicas. Destaca la artesanía, la ropa, la bisutería, y la comida, donde la cerveza y las bebidas artesanales ocupan un lugar especial. Los artículos como jabones, cremas, shampoo, desodorantes son de origen natural. Te paseas, te divietes y comes de maravilla.

- ?HOLAAA MUY BONITO LUGAR PARA PASAR UN DÍA DIFERENTE EN UN LUGAR DIFERENTE ESTE “MERCADILLO MEDIEVAL” EL ALAMO MUY MUY BONITO CON MUCHAS COSITAS INTERESANTE PARA COMPRAR EN LOS MUCHÍSIMOS PUESTOS DE MUCHÍSIMAS COSAS Y COMIDAS DE DIFERENTES LUGARES Y UNOS PUESTOS DE COMIDA PARA TODO EL MUNDO MUY GUAPO PARA VERLO SOLO EN PAREJA O CON TODA LA FAMILIA. GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO ?

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a