Contactar con un mercadillo en Elda, 03066

Contacte con un mercadillo en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Elda :

Mercadillo de Virgen de la Cabeza

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. de la Virgen Cabeza, 1, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Virgen de la Cabeza de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Virgen de la Cabeza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Virgen de la Cabeza :

- Es el mercadillo ambulante de toda la vida. Está junto al Mercado Central de Elda, calle Jaime Balmes y adyacentes. Se puede encontrar ropa, calzado, menaje entre otras cosas. No es de comida, pero en el Mercado Central se puede encontrar. La misma calle se utiliza en junio durante las fiestas moros y cristianos para la colocación de puestos 'hippies'.

- Mercadillo que se monta martes y sábado. Es un mercadillo grande con todo tipo de puestos ; ropa, zapatos etc. No hay puestos de comida aunque está al lado del mercado central de Elda.

- En el Mercado Central he encontrado lo que No he podido localizar en ningún otro sitio (Tigres de Mejillón). He probado en muchos sitios y ahí es donde he encontrado los Originales. Y en éstas Fechas Navideñas, Todo Decorado, Muy Bonito…

- Este mercadillo ya se montaba desde los años 60, pero se montaba alrededor del mercado central, cuando se reformo a principios de los 80 paso al barrio virgen de la cabeza.

- Están muy bien repartidos los puestos en su nueva ubicación y no agobia salvo unas calles transversales que sí son escasas. No sé si cuando haga mejor tiempo y haya más gente se seguirá sintiendo espacioso.

- Mucha diversidad de puestos. Muy recomendable para comprar calzado de mayor o menor calidad. Así como ropa de nin@s a unos precios muy razonable. Recomiendo 100%.

- Normalmente se puede encontrar de todo a buenos precios es un mercado bastante grande con gran afluencia de publico, sobre todo los sabados, también hay varios puestos de plantas cortadas y plantas para plantar jajaj tomateras pimientos berenjenas etc etc y plantas florales muy bien de precio. Tenemos que comprar más en nuestros mercados cercanos y dejarnos de tantas grandes superficies…

- Mercadillo de tradicion en la localidad de Elda puedes encontrar surtido de muchas cosas pero hecho de menos algun guardia que otro de seguridad paseando por el mercadillo cosa que antes hacian habitualmente ahora es dificil encontrarte con alguno, por lo demás puedes ver ropa y articulos de segunda mano y nuevos… Normalmente lo visita mucha gente los martes y sabados son los dias de venta de este mercadillo.

- Un gran mercado donde puedes encontrar todo tipo de prendas, zapatos, bolsos, telas, cosas para el hogar… A precios económicos. Lo ponen los martes y los sábados, pero recomiendo ir el sábado ya que hay más puestos (aunque algunos comerciantes sólo van los miércoles). Para encontrar aparcamiento facilmente lo mejor es ir a primera hora, antes de las 9 de la mañana.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a