Mercadillo / Andalucia / Estación de Cártama

Contactar con un mercadillo en Estación de Cártama, 29038

Contacte con un mercadillo en Estación de Cártama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Estación de Cártama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Estación de Cártama o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Estación de Cártama :

Mercadillo Estación de Cártama

Categoría : Flea market

  • Dirección : 29580 Estacion de Cartama, Málaga
  • Teléfono : +34632481028
  • Página web :
  • Mercadillo Estación de Cártama de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Estación de Cártama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Estación de Cártama :

- Bueno para comprar fruta, le falta carros donde se puedan tomar bebidas frías artesanales, chichas, raspados de zumos de fruta con hielo picado, nacionales y Latinoaméricanas, dulces, arepas empanadas, que suelen alegrar los domingos y picar en la calle y descansar de los pitufos y bocatas, más libertad en el ayuntamiento para estas iniciativas.

- Hacer las compras al aire libre, productos d'la comarca, mercado artesano el primer domingo del mes. Un lujo. Pasaros por el puesto de los voluntarios del CES, que ayudan a los gatos callejeros con un sin fin de manualidades y cositas muy monas y curiosas…

- Buen lugar para comprar y echar una mañana de Domingo buena fruta a buenos precios y sin tantísimo plástico cómo en las grandes cadenas de supermercados y algunos productos de cercanía lo que es de agradecer en los tiempos que corren comer naranjas del valle del Guadalhorce y no de la quinta puñeta no tiene precio.

- Personalmente me encantan los los mercadillos sobre todos los pueblos porque puedas encontrar mercancías de proximidad, y este es el sitio más adecuado fruta y verdura de la zona a un precio estupendo y atendido magníficamente. Además esto se complementa con puestos de ropa muy económica que para determinadas cosas se agradece.

- Me encanta buenos aparcamiento por la parte de arriba hay quedar un pequeño rodeo pero aparcas al lado del rastro y mucha variedad de frutas ropas y más cosas lo recomiendo.

- Un mercadillo con muchos puestos de ropa, frutas y verduras. El primer domingo de mes con productos ecológicos, chacinas y embutidos muy buenos. Aunque tienen verduras frescas y de temporada es un poco caro.

- Pequeñito, para dar un paseito esta bien, pero pocos puestos casi todos de frutas y verduras y de ropa interior, poca variedad de puestos.

- Este mercadillo está bien situado, a demás de ropa y muchas cosas podemos comprar verduras y frutas de calidad, lo recomiendo.

- Hacía mucho que no iba y he visto que ahora es mucho más pequeño pero la verdad es que hay puestos de todo tipo, mucha variedad de ropa (ya que me suele costar encontrar cosas de mi gusto porque en todos lados suele haber lo mismo) y encuentras buenos precios.

- Lugar recomendado a tod@s las personas que buscan productos con calidad y precio asumibles a su economía.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a