Mercadillo / Andalucia / Estepona

Contactar con un mercadillo en Estepona, 29051

Contacte con un mercadillo en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 mercadillos en Estepona :

Mercadillo del Puerto

Categoría : Flea market

  • Dirección : Puerto de Estepona, s/n, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952801800
  • Página web :
  • Mercadillo del Puerto de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Puerto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo del Puerto :

- Es un mercado no muy grande, sin embargo tiene mucha variedad de puestos y no hay prácticamente repetición de puestos con los mismos productos. La localización es un acierto, está junto al puerto deportivo y hay cafeterías y bares donde parar a tomar un respiro. Los productos que venden de de buena calidad y la atención es buena.

- Es entretenido, no es muy grande, con lo cual no se hace pesado, para los que somos de fuera resulta más atractivo porque los artículos son diferentes a los mercadillos de interior, en fin, para matar el tiempo y comer algo por la zona.

- Nice little market selling mainly little bits to take home. I would venture just past where the fishermen are. They sell fresh sardines and there is a little fish restaurant that is amazing.

- Si es original con sus puestos de mil cosas para comprar y deleitarse los ojos con unas pinturas excepcionales de un artista exquisito que hace resaltar en sus telas lo florido que es Estepona y esto rodeado de bares y restaurantes que rivalizan en sus platos postres y con una atención esmerada y limpia. El mercadillo esta desde las 10. 30hs aproximadamente a las 14 o 14. 30hs. Despues como arte de magia y rapidez se muda hacia otro lugar.

- Un mercadillo artesanal y de ropa muy ambientado. La localización es perfecta para dar un paseo hacer alguna compra y tomar algo en el puerto.

- Hay uno Air de buen rollo  ! Se compra, se charla… Se pasa bien el tiempo sin tener que comprar. Pero también se puede porque hay un montón de cosas para casi todos los gustos.

- Es un mercadillo diferente. Hay cosas que no encuentras en otro lugar. Muy aconsejable. Es un mercadillo con glamour pero a precios asequibles.

- I have only visited the one on Sunday which was a nice but very small market of about 10 stands. The one of Wednesday is from what I ve heard a nice one.

- Esta bastante bien hay paradas con cosas muy monas y bien de precio y además hay un poco de todo.

- No es un mercadillo tal y como los conocemos en España, son unos cuantos puestos playeros en los que todo es bastante caro.

Mercadillo Plaza de Toros

Categoría : Market

  • Dirección : C. Matías Prats, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34629478739
  • Página web :
  • Mercadillo Plaza de Toros de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Plaza de Toros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Plaza de Toros :

- Mercadillo artesanal de antigüedades y segunda mano. Mi gran descubrimiento fue un puestecito de artesanía natural cerca de la entrada con jabones y aceites naturales. Compre un par de productos por probar y me encantó, además las chicas del puesto súper simpáticas. Hay mucho aparcamiento por la zona.

- Mercadillo de antigüedades, algunos puestos de frutas y verduras además de puestos para basurillas. Muy pequeñito dentro de la plaza de toros.

- Pocos puestos y no hay gran variedad pero a quien le gusten los mercadillos es una opción para los domingos.

- Buena visita para los domingos si te gusta la segunda mano, etc.

- Muy pequeño pero muy interesante.

- Genial. Discos y antigüedades 10/10.

- Mucha calor.

Mercadillo de estepona

Categoría : Market

  • Dirección : C. Carmen Laforet, 4, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de estepona de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de estepona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercadillo de estepona

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a