Mercadillo / Canarias / Fasnia

Contactar con un mercadillo en Fasnia, 38012

Contacte con un mercadillo en Fasnia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Fasnia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Fasnia o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 mercadillos en Fasnia :

Higos de Fasnia

Categoría : Flea market

  • Dirección : Carr. Gral. del Sur, 106, 38570 Fasnia, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34670552550
  • Página web :
  • Higos de Fasnia de guardia : no rellenado
  • Higos de Fasnia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Higos de Fasnia :

- Me encantan los productos que comercializan, sobre todo la mermelada, el licor, el vinagre, café. También hacen granizadas, y tienen otros productos, como vino, roquetes etc… El dueño es muy agradable.

- Ya conocía algunos de sus productos y los seguía, pero fue mi compañera la que me descubrió esta nueva exquisitez que es el café de higos y buscándolo cogí ruta hacia una experiencia que deleita todos los sentidos, evidentemente comienzas por la vista, porque siendo un local muy chiquitito, destaca la la belleza, armonía y orden, pues no sabes donde posar la vista sin la intención de probar algún sabor, vinos, mieles, higos, bombones, café, aceite… Y mucho más descubrir de la mano y atención de su propietario, con el mismo mimo que trata sus productos.

- Visita, de compartir conocimientos, y conocer producto, motivando el cuidado y producción de nuestras queridas higueras, excelente elaboración y trato por parte propietario y esposa. No cabe si no felicitarlos. Saludos.

- La de cosas que hacen con los higos. Nos gustó mucho la granizada y el licor. También probamos el café.

- No podía imaginar todo lo que se puede hacer con higos. Encima está espectacular de bueno. Ve y pruébalo  ! Espectacular.

- Exquisiteces de la zona de Fasnia, producto local.

- Café de higos es perfecta.

Mercadillo del Agricultor de Fasnia

Categoría : Farmers' market

  • Dirección : Ctra. los Roques, 8-13, 38570 Fasnia, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo del Agricultor de Fasnia de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Agricultor de Fasnia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo del Agricultor de Fasnia :

- La gente muy amable, muy buenos producto.

- Me encanta. Precio barato, frutas y verduras frescas.

- Un buen sitio para comprar frutas, verdura, quesos, frutos secos, artesanías y alguna cosita mas. Atendido por la gente de la zona y con productos en su mayoría locales. También hay un puesto de pescado fresco.

- Lindo pequeño mercadillo donde hay de todo, productos locales, a 20 segundos de la salida de autopista Los Roques/Fasnia Fácil aparcamiento.

- Encuentras de todo, fresco, de la zona. 'Huevos de gallinas felices' eso solo se ve en el mercadillo y en el producto cercano. Desde luego me encanta ir el sábado o el domingo.

- Productos de calidad, hacer mención de honor a la quesería del cura de Arico, sus productos inmejorables. Controlan muy bien el aforo y las medidas de higiene.

- Excelente, mucho espacio para aparcar, todo fresco y de muy buena calidad.

- Por favor, corrijan el horario. Los miércoles por la tarde está cerrado y han puesto que está abierto. Han venido varias personas preguntando por lo mismo, incluyéndonos nosotros. Espero poder volver el fin de semana. Gracias.

- Pequeño aunque muy bien surtido, la atención es insuperable.

- Muy pequeño, poca variedad.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a