Contactar con un mercadillo en Fuenlabrada, 28058

Contacte con un mercadillo en Fuenlabrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Fuenlabrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Fuenlabrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Fuenlabrada :

Mercadillo miércoles Fuenlabrada

Categoría : Flea market

  • Dirección : C/ de Extremadura, 28944 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo miércoles Fuenlabrada de guardia : no rellenado
  • Mercadillo miércoles Fuenlabrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo miércoles Fuenlabrada :

- Es un mercadillo grande, bien distribuido pues es una calle sólo. Tiene muy buenos puestos de fruta y verdura intercalados con puestos de ropa, calzado, bolsos, ropa de hogar, menaje, bisutería… Algunos de ellos de muy buena calidad. Más o menos se aparca bien en las cercanías, pues hay movimiento…

- Un encanto de mercadillo. Paseito agradable. Los precios son muy baratos.

- Cada vez quedan menos puestos de fruta buenos, la mitad da miedo comprar. Y de ropa y bolsos lo mismo casi no merece la pena ir, bueno si fritas y verduras si, variantes y poco más. Además hay que tener mucho cuidado con las carteras. Frutas Zambrano no tiene los mismos precios en los dos kioskos hoy me han cobrado más en las setas, se pasan con eso de que ya tienen clientes fijos,

- Buen mercadillo. Últimamente hay dos puestos con cosas de costura muy interesantes.

- Me gusta mucho ir, me lo paso bien, compro la verdura y fruta genial, y muchos trapos, que casi siempre compras.

- Son de lo mejor super familiares y tienen calidad.

- Es un mercadillo que puede encontrar de todo aunque está más enfocado a la fruta pero también puedes encontrar algo de ropa y calzado a buen precio.

- Siempre compro la fruta en Zambrano, buena atención y buen género, los demás puestos no los visitó y no puedo valorarlos.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a