Contactar con un mercadillo en Guadarrama, 28068

Contacte con un mercadillo en Guadarrama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Guadarrama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Guadarrama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Guadarrama :

Mercadillo de Guadarrama

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Alfonso Senra, 28440 Guadarrama, Madrid
  • Teléfono : +34658996198
  • Página web :
  • Mercadillo de Guadarrama de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Guadarrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Guadarrama :

- Lo pone todos los viernes, en el parking Sierra, Guadarrama, hay de todo, muchos puestos de fruta, encurtidos, bollería, embutidos, bacalao, lencería, telas, bolsos, mimbre, ropa… Está muy bien.

- Buen mercadillo de pueblo con puestos de ropa variada, diversos como menaje, cesteria, productos para perros. La parte de alimentacion con frutas y verduras de calidad, variantes, dulces, charcuteria.

- Hay muchos artículos antiguos y artesanales, esta en el centro del pueblo, muy ameno pasear entre los puestos.

- El mercadillo no es que venda barato pero el precio-calidad es excelente verduras y frutas frescas de primera y ropa bastante barata yo voy todos los viernes.

- Sencillo y pequeño muy familiar.

- En plena plaza del pueblo siempre encuentras algo que te puede gustar o algo interesante. 100 % interesante. El vendedor José es el mejor.

- Con ese encanto que tiene lo tradicional, no deja de ser cita obligada, tiene un constante flujo de gente, y tienes mucha posibilidad de encontrarte a algún vecino. Mientras el martes està màs dedicado a alimentos el viernes tiene de todo, antiguamente no era raro encontrar en todas las casas una oferta del mercadillo, ya fueran vasos, platos, toallas o bañadores. Es una alegría ver que subsisten aún.

- Ahi muchas cosas y muy buen ambiente y buenos precios.

- Buen sitio.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a