Mercadillo / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con un mercadillo en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con un mercadillo en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Guardamar del Segura :

Mercadillo de antigüedades El Fogón

Categoría : Flea market

  • Dirección : 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34616237888
  • Página web :
  • Mercadillo de antigüedades El Fogón de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de antigüedades El Fogón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de antigüedades El Fogón :

- Hace unos años podías encontrar cosas interesantes a buen precio Ahora todos los puestos creen que poseen tesoros de inigualable valor. Mucha chatarra, aunque no tanta como en el rastro de Sangonera.

- Muchas cosas antiguas Mejor ir muy pronto  !

- El típico rastrillo de finde para ir a curiosear y obtener cosas qué no te imaginabas, también en el kiosko venden un arrocito de caldero qué está de maravilla, flipas con las delicioso que está. Un lugar excepcional para pasar la media mañana del domingo.

- Mercadillo con una variada oferta. Puestos de vendedores locales y extranjeros. Seguro que encuentras lo que buscas. 2 bares y amplio lugar para aparcar… . De destacar el puesto de pollos asados y los de venta de fruta y verdura. Domingos por la mañana… Cuanto antes llegas… Mas chollos encuentras.

- El mercadillo más grande de toda la provincia de Alicante, todo tipo de artículos. Una locura entrar al aprendiendo parking y cuando intentas salir las colas son enormes, casi 20 minutos parte salir.

- Mercadillo de segunda mano dónde encontrar antigüedades y cosas de segunda mano como muñecas antiguas, porcelanas libros, aprovechar a tomarte algo fresquito en sus chiringuitos y charlar un rato con los chicos de los puestos. Sitio muy chulo para pasar un par de horas al que le guste este tipo de sitios.

- Un lugar para disfrutar de momentos diferentes y amenos, donde lo más importante es saber observar.

- Se pueden encontrar cosas interesantes si eres curioso en buscar por allí, buen aparcamiento gratuito.

- Falta mas sombra en verano, por lo demas, hay algunas cosas y/o antiguedades buenas, y lo demas son articulos sin practicamente valor, o que sobran en las casa.

Ya no hay mercadillos en la ciudad Guardamar del Segura, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Guardamar del Segura

Mercadillo de antigüedades El Fogón

Categoría : Flea market

  • Dirección : 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34616237888
  • Página web :
  • Mercadillo de antigüedades El Fogón de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de antigüedades El Fogón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a