Mercadillo / Canarias / Haría

Contactar con un mercadillo en Haría, 35010

Contacte con un mercadillo en Haría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Haría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Haría o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Haría :

Mercadillo de Haría

Categoría : Market

  • Dirección : Pl. León y Castillo, 6, 8, 35520 Haría, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Haría de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Haría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Haría :

- Pequeño mercadillo en la plaza de Haría que se celebra todos los sábados. Muy agradable ya que se encuentra bajo árboles, por lo que no se pasa calor. La mayoría de los puestos tienen mucha calidad y son de pura artesanía. Se puede encontrar un buen regalo, tanto los turistas como los que somos de aquí. Ideal para los visitantes de la isla ya que, al verse tan rápido el mercadillo, pueden aprovechar el resto del día para ver el pueblo, que tiene rincones muy bonitos y la casa de César Manrique (en la que vivió los últimos años).

- Me encanto el mercadillo. Tienes de todo tipo de artesanias y recuerdos. Desde jabones hechos de forma natural, prendas de ropa, adorbos para el hogar, joyería… Es una calle agradable y tienes algunos bares. Puedes encontrar de todo. Puedes encontrar incluso a Pedro Sanchez comprando con su esposa.

- Desde playa honda #rentabikebergamin hasta haría en bicicleta 5*

- El mercadillo de Teguise es mucho más grande y bonito. Este mercadillo no está nada mal pero hay muy pocos puestecitos.

- Mercado artesanal, en el pueblo de Haria montan en una calle, varios puestos con cosas artesanales. Ropa, cosas de decoración, alimentación… Precios normales dentro de los artesanal.

- Pequeñito, pero muy lindo. Hay artesanía y dulces, textil… Amenizado por músicos y buen ambiente. Pasamos un ratito agradable aprovechando el buen tiempo.

- Otra de las poblaciones preciosas de la Isla de Lanzarote, es típico su mercado donde se reúnen artesanos de la zona ofreciendo sus productos, este mercado se celebra todos los domingos.

- Mercadillo con bastante variedad de productos de comida y accesorios, fuimos el sábado y fue una grata sorpresa.

- Una maravilla de mercadillo. Sorprendido de haber encontrado articulos de tematica anime.

- Pequeño pero muy interesante mercado de artesanía local.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a