Contactar con un mercadillo en Huelva, 21041

Contacte con un mercadillo en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huelva :

Mercadillo HUELVA (los domingos)

Categoría : Flea market

  • Dirección : Solar PP-5 Marismas Polvorin, 43, 21007 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo HUELVA (los domingos) de guardia : no rellenado
  • Mercadillo HUELVA (los domingos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo HUELVA (los domingos) :

- A pesar del calor, el mercadillo estaba lleno de gente. Yo cai y compré varias prendas.

- Es un mercadillo muy pequeño para una ciudad. Solo hay cosas de mala calidad, menos dos o tres puestos que tenía trajes de flamenca, faldas y blusas muy bonitas, ropita de bebé, y a buen precio. También había un puesto de pollos asados y pan de leña muy buenos. El resto no me ha gustado absolutamente nada. Sobre todo, era un mercadillo hiper-mega pequeño.

- Lugar repleto de personas, es imposible pasar sin chocarte con alguien. Los precios de los productos varían de un puesto a otro por lo que considero bastante inteligente buscar lo que se necesite por el precio más bajo posible dentro de los estándares de calidad. Lo suyo es ir con alguna idea fija sobre lo que se va a comprar ya que al final puede que acabes comprando mil cosas y ninguna de ellas eran realmente necesarias ni era lo que ibas buscando. La calidad de los productos es decente, la mayoría son productos que podrías adquirir en tiendas chinas o por la web, otros productos tienen algo más de calidad (como un puesto donde venden vestidos frescos para el verano cuya tela es muy agradable al tacto) aunque obviamente a un precio mucho superior al resto. A veces también hay puestos de aceitunas que suelen estar realmente ricas. Recomiendo ir en la mañana temprano antes de las 11-12 ya que sobre las 11 el lugar está abarrotado de personas. Por último debo destacar varias tiendas que venden productos de calidad (normalmente excedentes de tiendas de marca) a un precio realmente bajo, aunque aviso de que otros puestos tienen ropa entre 2 a 5 euros que suelen ser ropa usada (por lo que miren bien el producto antes de comprar).

- Falta ropa de bebé niño y poca oferta de ropa de hombre. El puesto de pollos asados es una pasada. El pan excelentes y los pimientos también de 10, lástima que no se pongan todos los días.

- Estupendo mercadillo de los Domingos muy amplio y fácil aparcamiento aunque puedes ir paseando. Situado detrás del parque empresarial el polvorín con infinidad de puestos dedicados a la venta de todo tipo de trueque como ropa, zapato, telas, ropa interior, flores, aceitunas, fruta y hortalizas etc. En resumen lo q no encuentras en otro sitio lo ves alli. Ven y disfruta de un día en el mercadillo.

- El mercadillo se realiza los domingos, tiene 3 calles y hay muchísima variedad. Hay que intentar ir temprano porque sobre la 1 de la tarde ya comienzan a recoger algunos puestos.

- Bastante bonito y tienes q comprar siempre algo de lo barato q las cosas se encuentran ahi.

- Un mercadillo tradicional que solo está los domingo dónde puedes encontrar practicante de todo a buen precio. Lo único malo que es en la calle por lo que pasaras calor o frío y olvídate de garantías XD.

Ya no hay mercadillos en la ciudad Huelva, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Huelva

Mercadillo HUELVA (los domingos)

Categoría : Flea market

  • Dirección : Solar PP-5 Marismas Polvorin, 43, 21007 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo HUELVA (los domingos) de guardia : no rellenado
  • Mercadillo HUELVA (los domingos) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a