Mercadillo / Canarias / La Matanza de Acentejo

Contactar con un mercadillo en La Matanza de Acentejo, 38025

Contacte con un mercadillo en La Matanza de Acentejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en La Matanza de Acentejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en La Matanza de Acentejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Matanza de Acentejo :

Mercadillo Del Agricultor La Matanza De Acentejo

Categoría : Farmers' market

  • Dirección : Carr. General, 189B, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922577120
  • Página web :
  • Mercadillo Del Agricultor La Matanza De Acentejo de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Del Agricultor La Matanza De Acentejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Del Agricultor La Matanza De Acentejo :

- Buen lugar para dar un pequeño paseo y comprar algo de tomar o para recuerdos. Los pasillos son amplios y los trabajadores de los puestos amables. Dispone de aparcamiento y cafetería.

- Un lugar súper bonito, limpio y con una cantidad de frutas, verduras y legumbres súper frescos y económicos.

- Nos ha gustado mucho la calidad precio de sus productos frescos y artesanos. No solo hay productos frescos también hay un pintor de cuadros con mucho arte.

- Cafetería mercadillo del agricultor, bocadillos de pata asada increíbles y una tortilla muy buena.

- Magnífico lugar para comprar productos locales. Hay gran diversidad de productos y tiendas, no sólo comestibles, sino también artesanía tal y como su nombre indica. Hay hasta un puesto de segunda mano con una inmesidad de libros. Es además un lugar bonito, bien decorado y organizado.

- Este mercado de La Matanza está muy cortito de puestos. Hay uno de frutas y verduras que suele estar concurrido. Es de destacar un puesto de libros de segunda mano que está muy dotado y es el único en kilómetros a la redonda.

- Excelente mercado, con mucha variedad de productos. A la derecha puestos de artesanía, vinos, quesos. Y a la izquierda los puestos de verduras y al fondo un puesto para tomar y picar, vino de la tierra y montaditos muy originales a 0, 50€ cada uno, en total, un montadito sabroso y un vinito 1 euro. Excelente lugar para visitarlo el fin de semana.

- Muy buen lugar para conseguir productos de la zona. Esta todo bien distribuido y la gente de los puesto, te aconseja muy bien. Son muy amables y los productos, generalmente de buena calidad. Varias personas de las que venden aquí, se des viven por informarte y actualizarte la información sobre los productos. Se puede realizar la compra semanal y mucho mejor que en cualquier gran superficie, con mejor calidad…

- En La Matanza de Acentejo, isla de Tenerife, se encuentra este mercadillo que ofrece al cliente gran variedad de puestos con productos de la tierra: verduras, frutas, bollería, etc… Y en el mes de diciembre se engalana con artículos navideños que también puede adquirir en sus puestos tales como la flor de Pascua, pinos decorados, etc.

Ya no hay mercadillos en la ciudad La Matanza de Acentejo, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de La Matanza de Acentejo

Mercadillo Del Agricultor La Matanza De Acentejo

Categoría : Farmers' market

  • Dirección : Carr. General, 189B, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922577120
  • Página web :
  • Mercadillo Del Agricultor La Matanza De Acentejo de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Del Agricultor La Matanza De Acentejo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a