Mercadillo / L'Alfàs del Pi

Contactar con un mercadillo en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un mercadillo en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 mercadillos en L'Alfàs del Pi :

mercadillo El Albir

Categoría : Flea market

  • Dirección : 03581 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • mercadillo El Albir de guardia : no rellenado
  • mercadillo El Albir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mercadillo El Albir :

- Estupendo mercadillo en El Albir, los domingos por la mañana, con buenos puestos donde encuentras cosas muy chulas y también puedes tomar algo. Mi puesto preferido es el de cerámica artesanal y lámparas de yute y cosas así, los dueños son majísimos y tienen unos precios muy asequibles. A la entrada hay un puesto de pollos al'ast y están increíbles, nosotros siempre compramos al volver a casa. Los puestos de comida también son buenos y encuentras mucha fruta y verdura de la zona. Un plan perfecto para el domingo  ! ????

- El mercadillo de Albir, puedes encontrar de todo, a mi me encanta este lugar por la verdura fresca, fruta, huevos, y lo más son Flores.

- Un mercado muy bien situado cerca de la playa del Albir. Con fruta, embutidos, frutos secos, especies, suvenir ropa calzado de calidad. Sus comerciantes amables y atentos siempre encontramos lo que necesitamos y ademas te puedes llevar la comida hecha como un pollo o un costillar asado. E incluso cortar el pelo a tu mascota o tomar un aperitivo y comer en los establecimientos alrededor. Osea fabuloso.

- Aquí no puedes faltar para hacer tus compras. El ritmo del mercadillo es buenísimo para comprar desde una planta, ropa, un pollo asado. Hay para todos los gustos como todo mercadillo regatear no está de más.

- Magnífico gente muy atenta y servicial… Buenos precios, cambios sin problemas y precios buenos… Aunque lo más más bonito es más caro que.

- El Albir tiene otro ambiente desde que pusieron el mercadillo los domingos. Hay bastante turista que ya de paso se queda a comer por los restaurantes de alrededor y da vidilla al lugar. No es agobiante pasear y ver puestos, fruta y flores, nada que no haya en otros mercadillos, este es pequeño, cómodo, tranquilo y no hace falta regatear precios. Ideal para darse una vuelta la mañana del domingo comprar pequeñas cosas y ver gente y luego irse a comer por el Albir.

- Es un mercadillo bastante grande. Tiene muchos puestos muy variados tanto ropa, calzado alimentación y varios. Lo ponen los domingos, se puede encontrar alguna ganga.

- Cerca a la playa, bisutería, vestidos, ropa deportiva, churros, café, verduras, frutas y mucho más.

- De todo un poco, mucho extranjero pero con mucho más respeto que de otros lugares, y destacar los pollos asados.

- Buen Mercadillo con mucha variedades de productos, buen ambiente e inmejorable entorno.

Blumehome Albir

Categoría : Flea market

  • Dirección : Carrer Isaac Albeniz, 6, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34652463343
  • Página web :
  • Blumehome Albir de guardia : no rellenado
  • Blumehome Albir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blumehome Albir :

- Amazing marked with positiv vibes and alot of things to see.

- We have been using this market for the past six years. The layout of the stalls is good. You can try a little haggling, & nobody takes offense. We get there early, approx 8:30, to avoid the crowds. Some of the traders are still setting up, but that's no problem. At least you can get to the front of the stalls, & look at their goods. I rate this market very highly and friendly.

- Me gusta. Es un mercadillo muy chulo y variado, además la gente que vende es agradable y simpática. Hay que llevar cuidado, a una señora delante de mí le robaron el monedero de su bolso. Debemos llevar cuidado, sobre todo con personas del Este con faldas lagas o incluso sin ellas. No todos, claro está, pero ojo con la gente sospechosa y cuidemos bien las cosas, seamos precavidos.

- Really enjoy this market, both the fresh food and the other stalls leather goods, clothes, shoes etc prices good always plenty of people there. The roast chicken sales must do well always a queue.

- Fantástico. Mercadillo muy completo y con moda diferente del típico mercadillo de ciudad. Grande. Buenos precios. Cosas muy chulas. Vale la pena.

- Estupendo mercadillo con muchos puestos y mucha variedad.

- Simpático. Mercancías muy variadas. Gran asistencia de extranjeros.

- Muy buen sitio para desconectar y cargar las pilas.

- Muy buenas verduras, hortalizas, lo recomiendo.

- Busy place. Sunday only. Good.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a