Mercadillo / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un mercadillo en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un mercadillo en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Las Rozas de Madrid :

El Rastro de las Rozas

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Rastro de las Rozas de guardia : no rellenado
  • El Rastro de las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rastro de las Rozas :

- El mejor entretenimiento los terceros sabados de cada mes, siempre compras algo y te vas contento, lugar amplio y gente amable.

- Un Rastro genial, en el que puedes encontrar todo tipo de antigüedades y más, con mucha animación. Lo mejor para pasar las mañanas del tercer sábado de cada mes. Muy recomendable.

- El rastro perfecto para encontrar verdaderas joyas en antigüedades, muebles, decoración, discos, platos de todo… Merece la pena ya que siempre encuentras algo ideal para casa y muy buenos precios  ! Sábados por la mañana, el tercer fin de semana del mes  !

- Una opción interesante para no tener que desplazarse al Rastro en Madrid. Curioso y simpático. Tercer sábado de cada mes hasta las 15:00h.

- Pequeño rastro con muy buen ambiente donde, si tienes suerte, puedes encontrar algún pequeño tesoro. Si eres exigente y buscas calidad, no es para ti.

- Rastro solo de antigüedades, con gran variedad. Hay productos de calidad. Con respecto a los precios hay de toso. En muchos de los puestos se puede regatear.

- Muy interesante, antiguedades de diferentes precios. Siempre encuentro verdaderos tesoros. Además esta muy bien organizado. Y cada edición hay más puestos. El lugar de celebración muy agradable. Si te gustan las antigüedades no te lo puedes perder.

- Si quieres pasar una mañana entretenida, rodeado de sitios dónde tomar algo cuando acabes, éste mercadillo es fantástico y siempre te acabas llevando un tesoro. El trabajo de la organizadora Blanca es estupendo, incluso lo que les permitían hacer durante la pandemia era inmejorable  !

- Muy agradable y con mucha variedad. Muy amables los vendedores.

- Variedad de productos de segunda mano, artículos vintage, cámaras de fotos, cuadros, vajillas, tebeos, cristalería…

Ya no hay mercadillos en la ciudad Las Rozas de Madrid, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Las Rozas de Madrid

El Rastro de las Rozas

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 9, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Rastro de las Rozas de guardia : no rellenado
  • El Rastro de las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a