Mercadillo / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un mercadillo en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un mercadillo en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 mercadillos en L'Hospitalet de Llobregat :

Floristeria Grow Carmen

Categoría : Flea market

  • Dirección : Carrer de Marcel·lí Esquius, 59, 08905 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34934370561
  • Página web :
  • Floristeria Grow Carmen de guardia : no rellenado
  • Floristeria Grow Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Floristeria Grow Carmen :

- Lugar perfecto para comprar la rosa de Sant Jordi, Sergi un chico super amable nos ha dado la mejor rosa. Lo recomiendo 100x100.

- Genial muy eficiente y comprensiva con lo q le pedía un 10 en amabilidad gracias un saludo.

- He hecho un pedido online y ha sido un gran trato, muy amable, y muy bonito el ramo. Volveré sin duda  !

- Floristería de toda la vida con una atención y trato excelente. Me han hecho un centro de boda precioso. Gracias Carmen por tu profesionalidad y la frescura de tus flores ??

- Muy buena atención y las flores y rosas estupendas.

- Me han atendido y asesorado de maravilla. Y la entrega super rápida. Trato al cliente muy profesional. Lo recomiendo 100%.

- Maravillosa tienda el trato genial y las plantas hermosas gracias X tu atención.

- La Floristería del barrio de Can Vidalet, pues lleva muchos años y siempre que tengo la oportunidad de regalar unas flores paso a comprarlas allí, precio bastante competitivo y el trato es genial, la familia que la lleva son tofos muy simpáticos y han logrado transmitir a Jordi (actual chico en prácticas) su pasión por la botánica. Sin duda vuelvo una y más veces. Muchas gracias por todo  !

- Un trato exquisito, muy amables, te aconsejan sobre cualquier duda, siempre la mejor calidad, no hay palabras para expresar mi gratitud. Muchas gracias.

- Gracias a Carmen, pude hacerle llegar a mi mami este centro tan maravilloso en el día de su cumple  ! El trato fue excelente, facilidades en el pago y la entrega fue súper rápida  ! Prometo ir a visitarte cuando subamos a Hospitalet. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Mercadet la Florida

Categoría : Flea market

  • Dirección : 08905 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadet la Florida de guardia : no rellenado
  • Mercadet la Florida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadet la Florida :

- Pequeño mercadillo de Domingo con paradas de ropa, telas, ferretería, zapatos, plantas y droguería. Sencillo pero muy visitado por los vecinos dado el día en que se pone.

- Mercadillo de hospitalet, llamado así porque venden pajaritos cantores, además de otras cosas como calcetines, zapatos bolsos y demás artículos, si un domingo no tienes nada que hacer date una vuelta, metro de la torrada, línea roja, y D20 por collblanc y un poco más lejos linea azul collblanc, luego de verlo tomate una cerveza en el tastan esta al lado de la línea azul collblanc… Ven a ver hospitalet.

- Pero muchos chorizos y ni un poli o vigilante… Lástima. La alcaldesa debiera darse un paseíto por los barrios de la Florida. Cómo se nota que no hay elecciones. Bien que el centro de Hospitalet lo tiene impoluto. Le recuerdo que también pagamos impuestos.

- Everything is good, within affordable prices you can find a good variety of purses and hand bags. I have been to this place twice and it was my third time. I went after almost 1 year to buy my laptop bag. But on the place of bag's shop they brought a new shopkeeper and seller who was yelling like a mad and wild animal. He was jumping like a monkey over the bags and yelling. I don't know but he was behaving so weird. Headache began and it was difficult to stand there to choose anything in peace. Very bad experience.

- Es un lugar para or con la familia loa domingos que se expone la mercadería si eres de Centroamérica sientes como pasar por una parada de ventas me encanta el ambiente.

- Esta muy bien porque encuentras de todo. Y muy concurrido de gente.

- Varias Paradas unificadas con diferentes artículos de venta, para dar una vuelta y poder disfrutar del ambiente.

- Muy buena usted mira y si le gusta compra. A gusto de cada cual.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a