Mercadillo / Canarias / Los Llanos de Aridane

Contactar con un mercadillo en Los Llanos de Aridane, 38024

Contacte con un mercadillo en Los Llanos de Aridane por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Los Llanos de Aridane, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Los Llanos de Aridane o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Los Llanos de Aridane :

Rastro de Argual el mercadillo

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. San Antonio, 6, 38768 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rastro de Argual el mercadillo de guardia : no rellenado
  • Rastro de Argual el mercadillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rastro de Argual el mercadillo :

- Pintoresco. Esa seria la definición del mercadillo. Bisuteria, abalorios y. Piezas artísticas. Es sobre todo cercano. No esperes mucho mas. Se realiza cada domingo hasta las 14:00. Hay un parking gratuito hasta las 18:00h enfrente del mercadillo, al otro lado de la carretera. Tienen un puesto de jugos hecho con caña de azúcar que son muy ricos.

- Tranquilo lugar con entorno tipico duramte la semana pero los domingos un bullicioso lugar donde se reunen gentes de todos los lugares de la palma para vender todo tipo de cosas de segunda mano o de fabricacion artesana. Multiracial y multinacional reunion de personas en agradable comunidad, visitelo, es recomendable, música en vivo, mejorando domingo a domingo, hoy he asistido a una mejoría sustancial e cuando a variedad de ofertas.

- Genial para visitar y ver el arte local y los distintos artistas que venden sus obras. Merece la pena dedicarle un tiempo y tomar un zumo de caña para refrescar la visita.

- Es mercadillo y rastro, el ambiente es muy bueno, con muy buena gente y muy buenos productos. Antes había más puestos, espero que la organización anime a los artesanos a participar para no perder la tradición. Puedes encontrar souvenir originales, antigüedades, pinturas (cuadros) preciosas, cosmética a base de aguacates de extraordinaria calidad, la tienda de cristal soplado, (que me alegró ver que continuan allí, los vi hace 20 años), ropa, plantas, etc Muy recomendable.

- Pequeñito pero resultón. Mayoritariamente artículos de artesanía y artísticos. Hay dos tienditas de segunda mano donde puedes contratar gangas de antigüedades y cualquier cosa que te puedas imaginar. Muy recomendable.

- Este lugar es ideal para hacer algunas compras de todo tipo de objetos y ropa, adornos, libros en varios idiomas, todo o la gran mayoría de segunda mano. También hay mucha joyería artesanal, muchas artesanías y bisutería con lava negra. Hay un lugar maravilloso para ver cómo hacen objetos de vidrio, soplado y con lava dentro de los objetos, es único en esta isla  ! Se puede degustar un excelente jugo de caña con o sin alcohol. También un lugar ideal de encuentro para amigos o hacer nuevos amigos. Es un ambiente internacional. Las exposiciones y ventas, todo los domingos. Confirmar horarios antes. El lugar para aparcar coches es muchas veces muy lleno. Buscar aparcamiento en calles adyacentes, es recomendable.

- Es pequeño, pero hay de todo, puestecitos todos ellos con cositas únicas y lo bonito de ello es q la mayoría son artesanos. Merece la visita.

- Lo ke más me gustó fue el bocata de 'Josele el papaloca'' menudo mojo que tienen.

- Sitio pintoresco. Encuentras de todo un poco de 2 mano. Visitar por las cosas curiosas que venden. Y también visitar cómo hacen figuras con el cristal caliente.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a