Mercadillo / Canarias / Los Silos

Contactar con un mercadillo en Los Silos, 38042

Contacte con un mercadillo en Los Silos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Los Silos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Los Silos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Los Silos :

Mercadillo del Agricultor de Los Silos

Categoría : Flea market

  • Dirección : Pl. de la Luz, 1Z, 38470 Los Silos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922840004
  • Página web :
  • Mercadillo del Agricultor de Los Silos de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Agricultor de Los Silos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo del Agricultor de Los Silos :

- Di con el lugar sin buscarlo y que acierto, compré un pan que está de vicio y a buen precio, pero compré unos rosquetes que están buenísimos y la persona que me atendió, muy amable y risueña, sin duda un gran acierto (por cierto, las coliflores parecían de mentira por lo bonitas que se veían)

- Es una alternativa donde puedes conseguir pequeños tesoros locales que en otro tipo de locales o grandes superficies no podrías encontrar. Si, es pequeño pero tiene su encanto rodeado de un conjunto arquitectónico histórico de la villa de los silos. Fruta y verduras ecológicas, flores, artesanía etc. El gran descubrimiento fue el puesto de la panadería San José de la Guancha, unos panes artesanos y una variedad que se te iban los ojos. Hay parking gratuito, es accesible en silla de ruedas, hay un cajero automático en la cercanía, y en la plaza hay una cafetería donde disfrutar de un gran café. Volveremos.

- Es un mercadillo pequeño, con encanto, con productos de mucha calidad. Compramos unos pasteles y unos quesos para probar y estaban deliciosos.

- Pequeñito pero coqueto, hay que animar a artesanos y agricultores a compartir sus cositas allí.

- Buen lugar para pasar un rato agradable, y conocer la zona. Además de poder tomar un bocadillo en Kiosco La Luz.

- Que desilusión. Apenas 10 puestos y solo dos de fruta y verduras y uno de quesos No se donde estaban los agricultores.

- Nos gusta ya que siempre conseguimos lo que buscamos es un mercadillo pequeño pero ideal para los que vivimos en el pueblo.

- Pocos puestos no me gustó nada.

- Bastante flojo. Pocos puestos pero la diferencia es que sin de calidad. Una pena que cada vez sean menos los agricultores.

- Buena fruta y verdura. Un puesto con unos dulces muy buenos y otro puesto de pan que tiene un pan de nueces riquísimo.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a