Mercadillo / Extremadura / Madrigal de la Vera

Contactar con un mercadillo en Madrigal de la Vera, 10111

Contacte con un mercadillo en Madrigal de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Madrigal de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Madrigal de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Madrigal de la Vera :

Mercadillo Madrigal De La Vera

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Cerrillo, 23, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Madrigal De La Vera de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Madrigal De La Vera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Madrigal De La Vera :

- Magnífico lugar para desconectar de la ciudad y perderse en la sierra. La garganta y los charcos espectaculares para disfrutar de un buen baño en verano. Y luego a disfrutar de una buena comida en el pueblo. Ojalá todos los que vayan sigan respetando el entorno y no abusen de la zona.

- Un pueblo maravilloso con unas vistas muy bonita de Gredos, la zona de la piscina natural es de lo más visitado. Para darte un chapuzón hay unas piscinas muy buenas.

- El mercadillo está situado en una cuesta arriba en la que si no te dicen los del pueblo que hay mercadillo no te enteras porque no está a la vista. Además, en la cuesta hay muchos baches y más de una vez se ve gente que se cae por tropiezos. El hecho de estar en una cuesta también hace muy difícil el trabajo a los vendedores ambulantes. Estaría mucho mejor en la calle al otro lado de la carretera enfrente de la fuente. Allí se vería desde la carretera y eso hace que muchos paren y se bajen a ver el mercadillo y de paso las tiendas. Además no estaría tan difícil el tránsito por no tratarse de una cuesta y sería más fácil para los vendedores en su trabajo.

- Un lugar precioso y mejores gentes.

- De siempre me ha gustado este mercadillo, con muy buena gente del lugar y muy atentos.

- Increíble pueblo donde poder comer bien y darte un buen chapuzon en la garganta deseando volver.

- Pequeño pero hay cosas interesantes.

- Los sábados es donde se encuentran todos los del pueblo y rompen su rutina.

- Pueblo de la zona de la Vera muy bonito, tiene muchas rutas que se hacen andando para ver mucho mejor los bonitos parajes que tienen. En invierno no suele haber mucha gente pero en verano se junta muchísima gente ya que es un pueblo en el que se duerme muy bien al estar fresquito y también ayuda mucho a los campings que tienen en las afueras del pueblo y en pueblos de alrededor. Sitio para visitar si o si por lo menos una vez.

- Los pollos asados están muy buenos y algunos puestos la calidad y el buen precio merece la pena. Hay otros q se pasan d'precio. Antes d'comprar te recomiendo q mires antes y compares precio…

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a