Mercadillo / Cataluña / Martorell

Contactar con un mercadillo en Martorell, 08114

Contacte con un mercadillo en Martorell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Martorell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Martorell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Martorell :

Mercadet setmanal Martorell

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Fèlix Duran i Canyameres, 7, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadet setmanal Martorell de guardia : no rellenado
  • Mercadet setmanal Martorell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadet setmanal Martorell :

- No creo q no encuentres lo que buscas. La zona d'fruta, puestos super económicos y diversidad.

- Hay bastantes paradas. Variedad. Está dividido en dos zonas, bastante separadas. Fruta y verdura de poca calidad pero a un precio muy económico sobretodo a última hora. Gran aparcamiento gratuito para más de 200 coches. Roban muy a menudo las carteras.

- Hay mucha variedad de puestos.

- Enorme y con muchas paradas de todo el espacio de comida también muy grande y bien de precio.

- Hacia unos meses que no iba, y no sé porqué razón hay menos puestos de los que habían antes, se ve muy vacío con los huecos donde faltan puestos, pero por lo demás muy bien, gran variedad de productos y el de fruta y verdura de muy buena calidad.

- No había ido y me agradó, eso si, llegué temprano y al avanzar la mañana se llena mucho y se hace algo incómodo sortear carritos de compra con las bolsas, pero es lo normal en estos mercadillos. Hay buena variedad y calidad de frutas y vegetales. Si llegas temprano podrás aparcar relativamente cerca, mas tarde será un problema. Colocan un par de ventas de churros y se hace cola.

- Estoy deseando que llegue el sábado para disfrutar de todos los puestos que hay en el mercadillo de Martorell, los puestos dé frutas y verduras, son productos frescos y también los puestos de ropa, me gusta dar una ojeada a todo lo que hay, me gusta éste mercadillo  ! Es grande y con zonas de aparcamiento, recomiendo visitarlo  !

- De todo y a diferentes precios. Espectacular puesto de ropa de treking de calidad.

- Un mercadillo muy completo, si ser excesivamente grande, tienes de todo. Debido a la pandemia hacen control de acceso y de salida, y con desinfectante en los puntos de entrada.

- Que puedo decir. Grandes. Personas que dia a dia se desloman para la venta directa haga mal tiempo o buen tiempo te pondran siempre su mejor sonrisa.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a