Contactar con un mercadillo en Martos, 23060

Contacte con un mercadillo en Martos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Martos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Martos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Martos :

Mercadillo de Martos

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Rodríguez de la Fuente, 23600 Martos, Jaén
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Martos de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Martos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Martos :

- Esta genial gran variedad de productos. De zapato. Bañadores. Juguetes… Ropa. Etc lástima de la calor q no se puede estar en verano. Sería ideal cambiarlo a la tarde noche q no pica tanto el sol y la gente saldría más. Buena zona para aparcar arriba del mercado con bastantes sombras.

- Pues como todos. Las mujeres comprando y los hombres pasando calor. Eso sí el paseo muy ancho y se anda muy bien.

- Típico mercadillo que podemos esperar en un pueblo el sábado por la mañana. Lo cierto es que hay bastante variedad y hay calidad. Y sólo como actividad de paseo está bien. Situado en el centro de Martos se puede acceder de forma sencilla y hay bastantes lugares de aparcamiento. Lo único es que no hay sombra y en verano hace bastante calor. Gorra o sombrero para aliviar los rigores de la canícula.

- Hay muchas personas mayores a las que les resulta difícil subir la cuesta del teatro hasta llegar al mercadillo. El ayuntamiento podría plantear una solución a este problema para estas personas.

- Temp checked at entrance, apparently yo soy normal 😀 Good choice of clothes, shoes and socks pretty good for Saturday market in these circumstances. Nov 2022 update, now moved back to the upper part and less hill climbing still good for shoes & clothes also pots & budgies.

- No está mal pero antes estaba mejor.

- Voy bastante, y si sabes buscar hay cosas de calidad a precios baratos. Zapatos, buscad, de piel por 20€ acabo de comprar dos pares. La verdad es que prácticamente todos mis zapatos son del Mercadillo.

- No venden navajas de Albacete. Polos imitación de marcas como lacoste, adidas o tommy a precios caros.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a