Contactar con un mercadillo en Mazo, 38053

Contacte con un mercadillo en Mazo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Mazo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Mazo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Mazo :

Mercadillo Municipal Villa de Mazo

Categoría : Flea market

  • Dirección : Calle Enlace Doctor Morera Bravo (El Pueblo), 38730 Villa de Maz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Municipal Villa de Mazo de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Municipal Villa de Mazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Municipal Villa de Mazo :

- Pequeño mercado donde hay un puesto de pan y quesos espectacular, al frente hay una parejita que venden los sábados un mojito de guarapo q es un escándalo y el guarapo tradicional, se los recomiendo.

- Esta falto de más puestos. El puesto que está a la entrada de fruta, verdura y hortalizas está bien completo. Las manualidades estupendas y el puesto de quesos y pan también muy bien. En Villa de Mazo hay agricultores y una agricultura buenísima y mi pregunta es. Porque no hay más puestos de estos productos  ! Gracias.

- Mercadillo con pocos puestos pero con productos de muy buena calidad, buenísimos los quesos, también compramos miel que está riquisima, bebimos guarapo que estaba increíble, todos muy amables, muy atentos y en si todo muy limpio, vendían también verduras, frutas y algunas cositas más, lo recomendamos, nos gustó muchisimo y sin duda volveremos ?

- Paramos a comprar queso y plátanos y al final también compramos miel y fresas de la zona. Es pequeño pero muy palmero.

- Estupendo. Lleno de productos frescos de cercanía. Artículos de artesanía y plantas.

- Sehr kleiner Markt in der Markthalle von Mazo. Sicher okay, wenn man in der Nähe ist, eine weite Anfahrt lohnt eher nicht.

- Siempre es agradable volver a este entrañable lugar, aunque hay pocos puestos verduras y fruta, compensa con la amabilidad y dedicación de los agricultores que ofrecen sus preciados tesoros cultivados con su dedicación, esfuerzo e ilusión. Volveré siempre. Gracias…

- Buen mercadillo, aunque escaso de puestos.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a