Contactar con un mercadillo en Murcia, 30030

Contacte con un mercadillo en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 19 mercadillos en Murcia :

Mercadillo artesanal navideño

Categoría : Flea market

  • Dirección : Gran Vía Alfonso X el Sabio, 30008 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo artesanal navideño de guardia : no rellenado
  • Mercadillo artesanal navideño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo artesanal navideño :

- Hace una semana visité Murcia por primera vez y entre los puntos de interés que encontré para conocer de forma rápida ya que no disponía de mucho tiempo, estaba este Mercado Artesanal Navideño, que según es momentáneo y estarán hasta el Día de Reyes. Los emprendedores expositores del sitio hacen maravillas, se consigue de todo un poco, tanto para decoración, prendas para lucir y gastronomía, entre otros. Pensaba serían pocos stands pero mientras caminaba a lo largo de ellos, me di cuenta que eran bastantes. Así que se volvió un plan interesante y entretenido. De las cosas que vi: Miniaturas para el Belén, artesanías de cerámica como pendientes, collares, imanes y otros… Títeres y muñecos, esculturas de alambre, bisutería, manteles y bordados, quesos, embutidos, productos de miel de abeja y propóleos, tarta de queso al horno, chocolatería y otras delicias. En fin, un buen plan para dar un paseo, llenarte de la energía navideña y comprarte muchas cosas para tí o para regalar y así, ayudar al comercio local de estos artesanos que se la curran un montón. Por comodidad, ve con efectivo.

- Le subo la puntuación hasta las cuatro estrellas por la buena labor de los artesanos, que se superan año tras año, mejorando la variedad y calidad de los productos que ofrecen. Destacaría también la buena organización del evento. El problema es que pasear tranquilamente por este lugar, resulta poco más que una ilusión debido al actual trazado del paseo. La peatonalización no es real, ya que hay demasiados espacios acotados para los diferentes vehículos (coches, motos, patinetes y bicicletas) y, el espacio para los peatones es escaso y dividido en parcelas. En cualquier caso, y para no desviarme del tema, felicitar a los organizadores y a los artesanos, que nos ofrecen en sus puestos, productos de marroquinería, orfebrería, joyería, textiles, entre otros, y también de alimentación, como vinos, repostería, quesos, miel y muchos más. Gracias por uno de los mejores eventos que se pueden encontrar en Murcia durante las fiestas navideñas  !

- Lo he visitado hoy, una bonita muestra de artesanías de todo tipo. Muchas opciones para comprar un lindo regalo. Ejemplo una mermelada exquisita.

- Me ha encantado. Un mercadillo lleno de productos artesanales. Si quieres encontrar el regalo de estas navidades este es el sitio.

- Me encantan los puestos de quesos y cervezas artesanas. Los dulces navideños están muy buenos. Las figuras de chocolate de la Confitería José Antonio me parecen geniales. Hay un puesto de miel en el que se pueden ver a las abejas trabajando.

- Todos los puestos están geniales, pero el de Raúl Estal es una pasada. En 5 minutos te hace un retrato (caricatura) a color o en blanco y negro muy chulo.

- Mercadillo de artesanía… Ideal para las compras Navideñas. La artesanía se convierte en sinónimo de calidad en este mercadillo… Yo no me lo perdería…

- Inmejorable ocasion para conocer a los artesanos belenistas de la region, muy buena representacion y variedad, que a los niños y mayores encanta.

- Puestos artesanales de la región de Murcia, calidad al mejor precio, no puedes dejar de visitarlo.

- La mejor miel de Gimiele Miel Artesanal.

Del Bancal a Casa Mercadillo Santo Ángel

Categoría : Flea market

  • Dirección : Tr.ª Juan Carlos I, 4, 30151 Murcia
  • Teléfono : +34611650902
  • Página web :
  • Del Bancal a Casa Mercadillo Santo Ángel de guardia : no rellenado
  • Del Bancal a Casa Mercadillo Santo Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Bancal a Casa Mercadillo Santo Ángel :

- Gente muy agradable. Tienen de todos a precios equilibrados. Fruta, verdura y envasados en ecológico. Llevan a cabo un proyecto muy interesante en agricultura ecológica.

- Muy bueno todo.

- Buena atención con cierta desorganización. Precios Premium (Altos).

- Hola muy bueno.

Mercado La Fama

Categoría : Flea market

  • Dirección : Calle Pablo VI, 1, 30006 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado La Fama de guardia : no rellenado
  • Mercado La Fama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado La Fama :

- Los mejores churros y chocolate sin duda y ademas gran variedad en bocatas. Sitio acogedor y su servicio a los clientes excelente 100×100 lo recomiendo.

- Buen sitio para ir a comprar diferente tipo de comida pero la calidad de la ropa deja mucho que desear.

- Una plaza muy completa, verduras, pescados, carnes y un largo etc. Género muy buenos y tender@s amablisimos. Sin olvidar los tres bares que son de diez.

- El mercado por excelencia de murcia, donde puedes encontrar de todo desde fruta, ropa, hasta pequeños objetos de rastro.

- Compro lo que pueda, intento caminar todo, pero ya estoy monótona, voy a los puestos de siempre, pero consigo las frutitas y las verduras, que necesito, los frutos secos en la misma esquina, y ropita que busque de temporada o no siempre que busque se encuentra  !

- Esta bien. Es mas economico q los supermercados. Hay q comprar productos de la tierra para ayudar a nuestros agricultores.

- Me encanta este mercado, es muy grande y hay de todo, frutas, verduras, ropa, calzado, accesorios…

- El mercado de la fama de todos los jueves y el más grande de la provincia y creo que casi de España donde se vende de todo lo que se necesita para la casa y para vestir.

- Buen mercado como tantos otros de nuestra Ciudad, y pueblos. Donde encontrar frutas y verduras de todas las categorías, y ropa calzado y retales. Un conjunto de buenos profesionales. Asequible para todos los bolsillos.

- Mercadillo super grande y completo y con precios competitivos.

Mercadillo Mar Menor

Categoría : Market

  • Dirección : Diseminado los Buenos, 4, 30739, Murcia
  • Teléfono : +34600566702
  • Página web :
  • Mercadillo Mar Menor de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Mar Menor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Mar Menor :

- Buen sitio para pasar una mañana de domingo, sobre todo, si el tiempo acompaña. Aquí tienes tanto un mercadillo tradicional de ropa, calzado, frutas, etc. Como otro de segunda mano, donde encuentras cualquier cosa que ni imaginas. Y si no te van los mercadillos, pues te sientas en la terraza del bar a tomarte unas cervezas y embutidos a la plancha.

- Puesto de #gastronomía_murciana y #artesanal de #buñuelos, #paparajotes, y #flores_fritas.

- Aquí encuentras gangas muy interesante lo recomiendó son el domingo por la mañana. Falta que pongan otra vez la churrería.

- Siempre encuentro variedad donde elegir.

- Otro mercadillo.

- Hay de todo.

- Para pasear.

- Mercadillo y fruta.

Plaza de Abastos de La Alberca

Categoría : Flea market

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 2, 30150 Murcia
  • Teléfono : +34968844051
  • Página web :
  • Plaza de Abastos de La Alberca de guardia : no rellenado
  • Plaza de Abastos de La Alberca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza de Abastos de La Alberca :

- Después de una buena caminata por el monte, no hay nada como visitar la plaza de abastos de La Alberca y la grata sorpresa de encontrar sitios innovadores… PORTUSHUESOS… El tuétano al horno, que es uno de los platos estrella ?que no tengo foto pero un espectáculo  ! Las cazuelas, el pan con queso, los postres, el vermú granizado que me conquisto recomiendo el local totalmente !

- Buen mercado lleno de productos frescos, con bar y tapeo incluido. Magnífico trato al cliente. Buenos precios.

- Sitio que se debe conocer. Comprar marisco y pescado en los puestos y que te lo hagan en la cantina está muy bien. Super amables y aunque hay mucha gente van bastante rápidos. Gracias a los camareros por su amabilidad. Volveremos.

- Un lugar genial para comprar productos locales. Perfecto tambien para hecer unas tapas a medio dia. Recomiendo visitar 'PORTUSGUESOS' tapas de calidad a precios de amigo.

- Marisco del mar a la mesa, con cervecita fresca y una plancha que casi cocina sola por la experiencia que le da los años.

- Lo mejor para tomar un aperitivo bueno y barato.

- Hemos comprado un pollo mareado en la oferta con patatas y el pollo bien pero las patatas ni para una persona que come normal las an hechando en una tarrina parecida al tamaño de unas natillas. Para eso deben quitar la oferta. El pollo muy bueno.

- Plaza de Abastos Alberca Pescadería:300gr almejas. Filete de atún ijada Carnicería :100 gr paleta ibérica Entrecot 300 gr aprox Bar:2tercios tostada sin 5 vinos de la casa. 2 tostas salmón. Plato queso almendras. 1 cortao. 1 Belmonte 2 orujos más 2 orujos invitación. Servicio Pescado16. 30eu Carne 10, 60eu Bar 30 eu Total 56, 90eu 2 personas.

- Buen sitio de tapeo. Compras en los puestos y en el bar de la esquina te lo hacen.

- La Cantina Mayte, genial. Buenos precios, un trato excelente y un mejor servicio. Un sitio perfecto para ir de tapeo con amigos y familia. Te compras tu comida fresca en los puestos de la plaza (carne, pescado, marisco, etc) y ella te lo hace por un pequeño precio a la plancha, al vapor, etc.

Mercadillo Jueves en la mañana

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Auditorium, 30008 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Jueves en la mañana de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Jueves en la mañana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Jueves en la mañana :

- Genial para fruta y verdura de temporada a buen precio y genial para ropa y zapatos. Hay de todo, ropa y zapatos buenos pero a buen precio y también ropa un poco más de mercadillo. Recomiendo mucho. El mejor mercadillo de Murcia.

- Genial para hacer la compra, Buenos precios, y hay un puesto de un chaval cano con gafas que vende hierbas y especias que tiene de todo, muy bueno.

- Gran variedad en productos del campo.

Mercadillo de los martes

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Miguel Angel Blanco, 30012 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de los martes de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de los martes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de los martes :

- Mercadillo pequeño de barrio. La mayoría de puestos son de fruta y verduras. Y dos o tres puestos de ropa. Buenos precios y calidad. También hay par de puestos de un olivas. Frutos secos. Uno de flores y charcuteria.

- Es pequeño pero los precios a pesar de todo lo que ha subido más asequibles que en otros sitios por no hablar de los precios en los supermercados.

- Es pequeño pero está bien organizado.

- Es pequeño pero tienes 4 puestos, el de la fruta, olivas, pasto seco y uno de ropa bastante buenos.

- Un mercadillo bastante bueno, gran variedad de productos y a buen precio.

- Muy tranquilo, estupendo.

- Productos frescos, variedad, calidad y mejor precio que en los supermercados.

- Ideal, productos frescos y económicos.

- Esta bien tienes de todo.

Mercadillo de Santiago el Mayor

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 3, 1, 30012 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Santiago el Mayor de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Santiago el Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Santiago el Mayor :

- Pequeño pero bien surtido en verduras y frutas y algo de ropa añado que como todo desgraciadamente los precios se han disparado hay algún puesto que tiene buenos precios en verduras.

- Es un mercado pequeño pero hay casi de todo y tiendas en él mismo carnicería pescadería súper fantástico.

- Mercadillo tradicional de barrio los jueves por la mañana. Puedes encontrar lo habitual, sobre todo frutas, verduras y hortalizas, algún puesto de textil, jardinería… No es muy grande pero casi no le falta nada. Si te pilla cerca merece la pena.

- Buenos productos.

- Lo tengo cerca de casa.

- Pequeño, pero te puedes apañar bastante bien y calidad a precios, algo más económico.

- El mejor y más acogedor de Murcia.

- Uno de los mejores mercados de Murcia. De lo que más tienen es verdura. También hay de todo. Lo que más me gusta es la relación calidad precio.

- Mercadillo qué tengo cerca de casa para lo imprescindible. Me gustaría qué tuviera más puestos de todo.

Mercado al aire libre de los Jueves

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de la Fama, 13, 30006 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado al aire libre de los Jueves de guardia : no rellenado
  • Mercado al aire libre de los Jueves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado al aire libre de los Jueves :

- El mercadillo de los jueves es una buena experiencia para los que le gusta hacer compras, consigues de todo y cuando digo de todo es porque es así. Desde un pollo asado (muy bueno por cierto), hasta verduras, legumbres, ropa, calzados, telas, flores, churros y pare de contar. Lo recomiendo. Comienza desde muy temprano hasta las 4 dela tarde que se quedan los vendedores rezagados, haciendo ventas de última hora.

- El típico mercadillo, aunque mas grande y la fruta mas barata que nuestro lugar de origen. Lo que si me gusto fue el puesto de piñas, que te las preparan para llevar y te las puedes comer mientras te distraes mirando. Hay mucha gente y es un poco agobiante, sobre todo si vas con un carro. No vas a encontrar nada del otro mundo, pero al menos eso, la fruta barata y al punto. No hemos tenido problemas de robos ni nada parecido, tampoco hemos visto presencia policial, puede que sea la norma.

- Frutas y verduras frescas, hay que ayudar a nuestros aricultores y no comprar nada de fuera, y menos en las grandes superficies que ña mayoria son de Marruecos.

- Suelo ir todos los jueves, mucha variedad, hay puestos de fruta, verdura, calzado, ropa, etc… Al estar muy céntrico el aparcamiento es un poco complicado, siempre está la opción de aparcar en el recinto ferial (fica) que está cerca. OJO CON EL BOLSO Y EL CARRITO DE LA COMPRA.

- Apoyar al comercio minorista es esencial. Aquí puedes encontrar de telas, frutas y verduras un mercadillo muy surtido.

- El mejor mercadillo de la provincia con diferencia. Es enorme. Si quieres verlo entero, ve temprano. Es difícil no encontrar lo que buscas. Grandes chollos. Desde ropa de segunda mano a ropa de marca en liquidación.

- Son dos avenidas largas y otras dos que cruzan y Hay un poco de todo en calidad precio.

- Es un mercadillo grande que puedes comprar de todo y a buen precio. Me gusta poder comprar productos típicos españoles, fruta y verdura fresca de la huerta y productos artesanales. El inconveniente, como en todos los mercados al aire libre, es que siempre hay mucha gente y puede haber robos, pero esto es igual en cualquier lugar.

- Variedad de puestos, amabilidad de los vendedores y precios increíbles. Y todo al aire libre. Productos de la huerta murciana, frutas, verduras. También puestos de ropa, zapatos, salazones, frutos secos. Puestos de floristería y pollos asados. Menaje del hogar. De todo. Totalmente recomendado.

Mercadillo de los domingos

Categoría : Flea market

  • Dirección : Diseminado, Ctra. Raal, 6, 30139 Murcia
  • Teléfono : +34634683367
  • Página web :
  • Mercadillo de los domingos de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de los domingos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de los domingos :

- Mercadillo semanal que al ser en domingo permite k se pueda visitar kon más facilidad, multitud de puestos y pegado un chiringuito donde se puede komer por un precio razonable.

- La verdad que el mercado del el raal me ha sorprendido, desde la última vez que fui ha crecido muchísimo. Tiene de todo, sobretodo ropa zapatos, deportivas, es muy recomendable.

- Buen mercadillo familiar los domingos hay de todo.

- Muchísimos productos, de todas clases, buenos, malos, caros, baratos a todos los gustos.

- Domingos de paseo  ! pues que mejor que ir al mercadillo y encima tomarte tu tanque de Alhambra y buenos aperitivos con gente con experiencia y ganas de trabajar. Totalmente recomendado.

- Es un mercado enorme puedes comprar de todo, todos los domingos del año.

- No está mal, mucha imitación pero con precios pactados.

- Muy bueno.

- Amplio mercado con diversos puestos de todas clases como frutas y verduras, suvenir, ropa, encurtidos etcétera…

Mercadillo Barriomar- Jueves

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Urrutias, 1D, 30010 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Barriomar- Jueves de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Barriomar- Jueves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Barriomar- Jueves :

- Buen mercado de todo tipos de puestos y de DROGUERIA A MUY BUENOS PRECIOS.

- En el encuentras de todo, verduras frutas, ropa frutos secos golosinas etc.

- Excelente variedad de productos a muy buen precio.

- Uno de los mercadillos más baratos de Murcia.

- Mercadillo bajo techado…

Mercadillo semanal

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Procuradora Molina Estrella, 30011 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo semanal de guardia : no rellenado
  • Mercadillo semanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo semanal :

- Excelente mercadillo había de todo, tanto ropa, zapatos, bisutería productos droguería, alimentación y pollo asado.

- Esta bien, te das una vuelta y ves algo q te guste lo compras.

- Muy completo y varios puestos con calidad.

- Buenos puestos de fruta, uns oportunidad para ir de mercado los domingos.

Mercadillo Sangonera La Seca

Categoría : Flea market

  • Dirección : 30835, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Sangonera La Seca de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Sangonera La Seca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Sangonera La Seca :

- A mi padre y a mi nos encanta madrugar los domingos para desayunar allí un té y algún dulce o cualquier cosa que nos recomienden los chicos. En el mercadillo puedes encontrar un montón de cosas, desde una camiseta de fútbol hasta una cámara digital, tiende a llenarse cuando se acerca el mediodía pero si vas por temprano puedes ver todo más tranquilo.

- Quedé muy contento, pero falta mas parking y baños publicos.

- Un sitio donde puedes encontrar de todo,

- Un mercado singular, son varias calles con pequeñas tiendas'chabolas' con todo tipo de cosas.

- Lo malo es que hay mucha gente pero si no tienes prisa y sabes mirar, puedes encontrar al curioso que te interese.

- Hay que mirar bien.

- Esta muy bien, si eres manitas puedes encontrar de todo.

- Muy bueno, se puede encontrar de todo, y dispone de un bar donde tomar algo.

- Buen sitio para degustar un magnífico te moruno, y recrearte con los cientos de cosas que te puedes encontrar allí. Merece la pena ir.

- Si rebuscas bien encuentras tesoros escondidos.

Mercadillo de Bda. S.Cristóbal El Bohío (Domingo)

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 30310, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Bda. S.Cristóbal El Bohío (Domingo) de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Bda. S.Cristóbal El Bohío (Domingo) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Bda. S.Cristóbal El Bohío (Domingo) :

- Un poco flojo mucha fruta y poco de otras cosas.

- Se puede comprar cualquier cosa que necesites.

- Buenos puestos de fruta y verdura. La ropa, bastante normal.

- Merece la pena los puestos de fruta y verdura.

- Variedad de productos, zapatos, ropa, fruta, macetas, etc.

- Lugar donde comprar un poco de todo a buen precio.

- Bien.

AutoCine. Mercadillo (los Domingos) de San Javier.

Categoría : Flea market

  • Dirección : Diseminado los Buenos, 4, 30739, Murcia
  • Teléfono : +34600566702
  • Página web :
  • AutoCine. Mercadillo (los Domingos) de San Javier. de guardia : no rellenado
  • AutoCine. Mercadillo (los Domingos) de San Javier. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AutoCine. Mercadillo (los Domingos) de San Javier. :

- Estupendísima opción para pasar la mañana de cualquier domingo. Hay de todo y no está muy saturado de gente. Puestos de ropa, calzado, complementos, comida y bebida, cosas del hogar y para el jardín. Muchas zona de aparcamiento. Eso sí, cuando te pilla un día de sol, ¡mejor estar preparado para la solana que allí pega… !

- Mercadillo de la zona, con amplios aparcamientos y bar para tomar algo, bastantes zonas con mercancía de segunda mano y tercera. Incluido muebles.

- Buen sitio para comprar cosas de segunda mano y a buen precio en especial muebles, tiene parking y está muy bien.

- Un mercadillo donde encontrarás absolutamente de todo, tanto nuevo como de segunda mano. Puedes pasar unas cuantas horas matinales de los domingos de forma agradable y tomarte algo en una de las diversas 'Cafeterías'

- A mí sinceramente me ha gustado fácil aparcar es me he caído pues como cualquier otro mercado del mundo mundial pero tiene una zona amplia qué es rastro que lo que somos trasteros como yo nos gusta.

- Es un lugar agradable por la variedad de cosas que hay y a precios buenos.

- Fuimos al mercadillo. Un mercadillo sin más, con más productos de segunda mano que fruta y verdura.

- Yo voy por el puesto de libros de Jose, pero es un mercadillo enorme en el que hay de todo. Además han arreglado los accesos.

- Muy buen mercadillo de cosas nuevas y de segunda mano.

Mercado de Torreagüera

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Mayor, 36, 30579 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercado de Torreagüera de guardia : no rellenado
  • Mercado de Torreagüera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercado de Torreagüera :

- Mercado de los de toda la vida de pueblo.

Mercadillo de Bda. San Cristobal (Domingo)

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Francisco Alonso, 30310, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Bda. San Cristobal (Domingo) de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Bda. San Cristobal (Domingo) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercadillo de Bda. San Cristobal (Domingo)

Mercadillo Nómada

Categoría : Flea market

  • Dirección : 30835, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Nómada de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Nómada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercadillo Nómada

Exclusivas J. Martjoir C.B.

Categoría : Flea market

  • Dirección : Calle Monte de la Jorja, s/n, 30157 Algezares, Murcia
  • Teléfono : +34678561351
  • Página web :
  • Exclusivas J. Martjoir C.B. de guardia : no rellenado
  • Exclusivas J. Martjoir C.B. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Exclusivas J. Martjoir C.B.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a