Contactar con un mercadillo en Navacerrada, 28093

Contacte con un mercadillo en Navacerrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Navacerrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Navacerrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navacerrada :

Mercadillo de antigüedades de Navacerrada

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de Madrid, 15, 28491 Navacerrada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de antigüedades de Navacerrada de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de antigüedades de Navacerrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de antigüedades de Navacerrada :

- Esta bien, tienen cosas interesantes y no es muy caro.

- Cosas de todo tipo. Curioso y pintoresco. Un buen plan para el domingo por la mañana.

- Bien para dar un paseo y comprar alguna reliquia.

- Una gran chatarreria al aire libre, para adiptos a las segundas oportunidades. Un estimulante paseo dominical, en la búsqueda de algún olvidado tesoro y rescatar con otra mirada, ese objeto único).

- Un mercadillo precioso. Te puedes encontrar cosas inimaginables. Pasamos toda la mañana y la verdad para los amantes de las antigüedades, encuentras auténticos chollos.

- Siempre es un planazo para el domingo.

- No he ido en mi vida pero he leído una reseña donde dice que hacía mucho calor como queja. Eso sería como quejarse de que está lloviendo. Por favor un poco de criterio a la hora de reseñar.

- El rastro de Navacerrada… Si buscas cosas de los 70, 80 y 90 es el sitio.

- Es un sitio genial uno de los mercadillos que mejor e visto mercadillo de antigüedades Tienen cosas muy buenas y de calidad Yo he podido hacer también trueque Regatear En pocos mercadillos se puede hacer esta clase de cosas por ejemplo en la rastro de Madrid que lo más típico era el regateo hoy en día si regateas te miran mal y te hechan del puesto de Mala manera Espero que este magnífico rastro siga con esta esencia real que Muchos otros y más grandes lla quisieran tener Un saludo a todos los comerciantes Súper recomendado.

- Siempre encuentras algo que te guste. Es uno de los mejores rastros de segunda mano sin pretensiones. Todos los domingos aunque llueva. Si no ves nada interesante al menos te das un paseo por el embalse o te tomas unas tapas en los bares del pueblo y echas el domingo.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a