Mercadillo / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un mercadillo en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un mercadillo en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pozuelo de Alarcón :

Mercadillo Municipal de Pozuelo de Alarcón

Categoría : Flea market

  • Dirección : 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Municipal de Pozuelo de Alarcón de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Municipal de Pozuelo de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Municipal de Pozuelo de Alarcón :

- No es muy grande pero tiene lo suficiente en cuanto a variedad de frutas y verduras y a muy buen precio, eso sí, no es una calidad altísima. En mi opinión, le falta algún puesto con otro tipo de alimentos como pan.

- Solemos ir a comprar frutas y verduras pero también compramos variantes y algo de calzado o ropa en alguna ocasión. Hace ya algún tiempo que se nota menos cantidad de puestos, no sé si es por las condiciones que se le ponen a los vendedores o a qué se debe, pero desde luego no fomenta el darte un paseo para curiosear los sábados.

- Bastante grande. Lo malo que no hay sombras. Y esta en un parking que hace cuesta. El equipo de limpieza que va después, lo deja impoluto. De 10.

- Hemos ido sábado de semana santa y se nota la poca gente y pocos puestos, pero aún así ha merecido la pena. En la frutería de abajo unas fresas y naranjas a muy buen precio y de calidad directas de mercamadrid.

- Fruta para todos gustos y precios. Recomiendo el de Hermanos Zambrano por la gran calidad de sus productos frutas, verduras y legumbres.

- Los sábados, variedad de puestos, frutas, verduras, aceitunas, frutos secos, algún puesto de ropa, calzado, bolsos, flores, plantas, vino… Es pequeño, pero tiene un poco de todo.

- Buen mercadillo para comprar fruta y verdura. Buenos puestos de Variantes y algo de ropa. También hay un puesto de embutido extremeño y otro de pan. Si necesitas maquinas de coser o que te la arreglen también hay un puesto.

- Este mercadillo es digno de visitar. Tiene muchos puestos de ropa y complementos, para mí el mejor es el de Mari, en el centro del mercado. También tiene muchos puestos de fruta, embutidos y pan. Es comparable al de Majadahonda pero no es tan conocido, por eso hay menos gente y es más cómodo de visitar.

- Desde las restricciones del Covid hay bastantes menos puestos, pero tienen toda clase de frutas y verduras, suele haber bastante gente por lo que hay que coger número y esperar en los puestos más populares. Hay algo de ropa, lo clásico de los mercadillos.

- Vamos todas las semanas. El género, es muy bueno. No tiene nada que ver, con lo que se vende en los centros comerciales. Puede que sea, un pelin más caro en algunos casos, pero lo merece. Nunca he tenido que tirar nada, por estropearse enseguida.

Ya no hay mercadillos en la ciudad Pozuelo de Alarcón, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Pozuelo de Alarcón

Mercadillo Municipal de Pozuelo de Alarcón

Categoría : Flea market

  • Dirección : 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Municipal de Pozuelo de Alarcón de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Municipal de Pozuelo de Alarcón abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a