Mercadillo / Canarias / Puntagorda

Contactar con un mercadillo en Puntagorda, 38029

Contacte con un mercadillo en Puntagorda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Puntagorda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Puntagorda o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Puntagorda :

Mercadillo del Agricultor de Puntagorda

Categoría : Market

  • Dirección : Cno. el Pinar, 56A, 38789 Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922493077
  • Página web :
  • Mercadillo del Agricultor de Puntagorda de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Agricultor de Puntagorda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo del Agricultor de Puntagorda :

- Un sitio único. Me ha encantado, puedes comer, beber y comprar cosas típicas Canarias. Hasta hay zumo de Guarapo de caña. Tambien hay camisetas y souvenirs. Tartas artesanales y también cerveza artesanal. De visita obligatoria en la isla de La Palma.

- Es un mercadillo rodeado de naturaleza y donde se respira un ambiente muy bueno. Hay muchísimos puestos para comer y también para llevarte cositas y a precios asequibles. Aumentaron los puestos desde la última vez y hay mucha más variedad. Al lado hay una tirolina que hicieron hace relativamente poco y donde puedes tirarte ; a los residentes le sale más barato pero aún así no es muy económico porque el precio oscila entre los 15€ y 20€ pero para vivir la experiencia está genial.

- Muy buen sitio para comprar verduras y postres típicos a muy buen precio. Además tiene unas mesas en el exterior por si quieres tomar algo. Al inicio del mercado hay un bar.

- Super lindo, con buenos precios y lleno de comida típica. Este pastel de 3 leches riquísimo, menos de 3 euros.

- Me encantó el lugar. Ver productos agrícolas locales, artesanía, hay varios espacios para tomar y picar algo y música en directo.

- Un Mercadillo pequeño, con stands de artesanías cerámica, cuero, manualidades, al igual que la gran variedad de dulces típicos Rosquetes, galletas, hojaldres, pan artesanales de variedad de cereales, verduras y hortalizas frescas cultivadas por la región. Su gente muy amable y cercana. En situación Covid19 disponen de un protocolo adecuado para controlar aforo, distancia social etc. Una visita totalmente recomendable.

- Recomendable al 100x100. Muy buen sitio para comprar productos locales. Espectacular la repostería.

- Un lugar para compartir experiencias entre diferentes personas con diferentes estilos de vida. Y a la vez poder comprar dulces típicos, y gran variedad de productos agrícolas y artesanos. El local está recien remodelado, cuenta con buenas instalaciones, una gran área donde sentarse para distraerse viendo el ir y venir de las personas y dos pequeños bares (uno en la entrada del mercadillo donde se reúnen amigos, conocidos y no tan conocidos ; y otro recién instalado en la parte interior del mercadillo donde se pueden conseguir cervezas artesanales de la propia isla. En general un sitio agradable para visitar.

- Pequeñito pero acogedor. Tuvimos la suerte de estar en fiestas y había mucho movimiento, artesanía y música en directo.

- Mercadillo de repostería típica, frutas y verduras y productos artesanales, cuando fuimos había música en directo y cerca de allí hay tres pasarelas con vistas al barranco.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a