Contactar con un mercadillo en Rota, 11030

Contacte con un mercadillo en Rota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Rota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Rota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 mercadillos en Rota :

Rota Flea Market

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Zoilo Ruiz-Mateos, 12, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rota Flea Market de guardia : no rellenado
  • Rota Flea Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rota Flea Market :

- Sol playa gastronomía zonas verdes… Lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o con amigos.

- Ciudad muy limpia y con muchos servicios.

- Me encanta Rota. Hace varios años que paso los meses de verano aquí, y me encantan sus playas, sus gentes, el ambiente y todo. Es in pueblo muy bonito, que tiene todo tipo de servicios y está cerca de todo lo demás que tiene interés.

- Llevo años yendo a este mercadillo. Echo en falta más ropa de hombre, la que hay es de muy mayor o estilos nada elegantes. Hay variedad aunque casi todos los puestos manejan los mismos precios y prendas. Lo mejor: los zapatos. Buena calidad y buenos diseños.

- Comienza los miercoles desde las 9 hasta las 14 aproximadamente y se ubica cerca de la estación de autobuses. Puedes encontrar un poco de todo: ropa interior, lenceria, ropa de baño y de verano (pantalones, vestidos, etc), prendas de deporte (sobre todo mallas negras femeninas) y calzado veraniego (sandalias sobre todo), bolsos, bisuteria, ropa de cama (y algunas almohadas), encurtidos y gominolas y prendas de temporada a un precio económico. La calidad no es de las mejores pero muy buena opción si se quiere cambiar de ropa cada temporada. Se aceptan pagos no solo en efectivo si no que ahora tambien aceptan algunos puestos pago con tarjeta, lo que facilita las gestiones. En la ocasión que hemos ido a primera hora de la mañana, hemos tenido la oportunidad de cruzarnos con la policía local patrullando y comprobando la documentación de los puestos, lo que nos transmitió bastante seguridad.

- Está muy bien. Mucha variedad de cosas a buen precio. Es agradable darse un paseito por allí los miércoles por la mañana.

- Se encuentra muchas cosas muy bien de precio, eso sí hay que ir tranquila y mirando bien todo lo que te ofrecen.

- Mercadillo no muy grande, con variedad debpuestos de ropa, calzado, frutos secos, aceitunas con bastante espacio para pasar y más ahora con las precauciones por el comida.

ROTA market (Wednesday)

Categoría : Flea market

  • Dirección : A-2075, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • ROTA market (Wednesday) de guardia : no rellenado
  • ROTA market (Wednesday) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROTA market (Wednesday) :

- Este mercadillo roteño me fascina, suelo ir a primera hora, y siempre encuentro cositas muy monas, como los trajes largos de verano a 6€, fenomenal, además en muchos puestos se puede pagar con tarjeta…

- Como siempre, buenos vendedores y gran variedad de rebajas  ! Siempre encuentro lo que busco, ofrecen muchos tipos de productos: útiles para el hogar, cosméticos y maquillaje, bisutería, ropa, telas de todos los colores y estilos, e incluso hay puestos de chuches, flores y aceitunas? siempre acabo pecando.

- Bueno, como todos en general. Muy bullicioso, gran cantidad de gente, y multitud de puestos de ropa, calzado, hogar y de aceitunas y frutos secos, entre otras cosas. Está muy bien para comprar ahorrando, en artículos de buena calidad y variedad.

- Muchos puestos, variedad y sitio agradable para dar paseo y comprar lo que necesites… Ropa, calzado, artículos para bebés y niños, artículos de hogar, bisutería, maquillaje y colonias, aceitunas, frutos secos, chucherías, plantas…

- Hay de todo muy buenas ofertas económicas y si buscas bien vestidos de marca a precios de oferta. También hay encurtidos etc.

- Antes encontrabas más variedad, ahora en todos los puestos tiene casi lo mismo y no merece la pena, los precios para ser un mercadillo.

- Mercadillo en Rota, donde ponen bastantes puestos, algunos bastantes interesante con buenos precios.

- Típico mercadillo todos los miércoles, prendas veraniegas, gran variedad de calzados y productos alimenticios autóctonos y de calidad.

- Gran variedad de puestos y de mercancías, merece una visita, en los meses de verano lo abren los miércoles.

- Buen sitio para pasear y comprar algo barato, que ya alguien no quiere, y cosas nuevas también, y después ala.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a