Mercadillo / Comunidad de Madrid / San Fernando de Henares

Contactar con un mercadillo en San Fernando de Henares, 28130

Contacte con un mercadillo en San Fernando de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en San Fernando de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en San Fernando de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Fernando de Henares :

Mercadillo San Fernando de Henares

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. de la Huerta, 173, 28830 San Fernando de Henares, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo San Fernando de Henares de guardia : no rellenado
  • Mercadillo San Fernando de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo San Fernando de Henares :

- Muy variado, hoy había menos puestos porque es festivo.

- Mercadillo con mucha oferta de productos y a buen precio. La fruta está bien. La ropa es muy variada y algunos puestos tienen muy buenos precios. También ropa de cama en algunos puestos. Mucha oferta de encurtidos. Además puestos de utilería de cocina, cosmética, ropa interior, calzado, ropa de sevillanas, bisutería… Empiezan a recoger entre 13:30 y 14 horas. El único 'pero' es el aparcamiento, que hay mucho pero, los viernes con el mercadillo, es insuficiente.

- El mercadillo de toda la vida  ! Siempre a buenos precios y gran variedad de productos en sus puestos, aunque alguno cree que trae fruta de marte y pone unos precios infladisimos por lo general un buen sitio donde ahorrarte unos €.

- Mercadillo muy grande y bien surtido. Las fruterías expectaculares en cuanto a oferta y calidad de los productos.

- Mucha variedad. Zona de futa y verdura muy interesante. Merece la pena ir.

- Me encanta el rastrillo de San Fernando. Siempre encuentro algo maravillosamente barato. El ambiente, los dependientes tan amables. La fruta barata para los tiempos que corren. Puedo ir muy poco porque justo los viernes por la mañana trabajo, pero el día que puedo ir, no desperdicio la oportunidad, sobre todo cuando hace un día maravilloso como hoy.

- Si eliges bien compraras buena verdura y fruta.

- No está mal, llevaba muchiiisimos años sin ir, y antes era enorme y magestuoso, supongo q desde la pandemia a perdido mucho, hay de todo pero no mucho donde elegir, solo una calle q da la vuelta y nisiquiera completa. Me parece una pena q se estén perdiendo los mercadillos… También me faltaba escuchar a los comerciantes vender sus productos a grito pelao  ! Niña, tengo las bragas 3a1€  ! Eso le da vida a los mercadillos…

- Muy buen mercado, se consigue de todo a excelente calidad y precio.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a