Mercadillo / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con un mercadillo en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con un mercadillo en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 mercadillos en San Pedro del Pinatar :

Mercadillo Lo Pagán

Categoría : Store

  • Dirección : Av. Salzillo, 60, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Lo Pagán de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Lo Pagán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Lo Pagán :

- Un mercadillo acogedor a destacar las aceitunas de un puestecillo que las muchachas son muy agradable y aceitunas muy buenas las de anchoas y las picantes para atrevidos.

- Excelente lugar para hacer las compras, buenos precios y variedad de productos.

- Buen mercadillo para comprar, bien situado.

- Mercadillo muy acogedor y muy bien de precio.

- ¡Hermoso mercado semanal español  ! es una experiencia Hay una increíble selección de frutas y verduras, delicatessen/aceitunas, joyas, ropa y, por supuesto, algunas cosas que no durarán tanto… El aparcamiento es un poco estrecho en Lo Pagán. Llegamos temprano y pudimos aparcar en el paseo marítimo. Al mediodía todo estaba lleno aquí.

- Buen mercado. Un montón de frutas y verduras a precios muy razonables. Los tomates dulces pequeños se pueden comprar por euros el kilogramo. Aquí puedes encontrar embutidos, quesos, encurtidos. También hay cosas de verano de 3 a 10€. Sólo abre los jueves hasta las 14:00 horas. No hubo problema para aparcar el coche cerca.

- Hermoso mercado. No no a la venta. No se deje 'engañar' por la señora española que le vende aceitunas. Antes de que te des cuenta tendrás una bolsa llena 🙂

- Gran mercado callejero local. Puedes encontrar de todo, ropa, comida, frutas, cosas de decoración… ¡Encontrarás el regalo perfecto  !

- Pequeño mercado pero todo fresco.

Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Santiago, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia de guardia : no rellenado
  • Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia :

- Buena variedad de productos, especialmente calzado de calidad a precio interesante.

- Todos los lunes, de 09:00 a 14:00 horas, más o menos, pequeño y surtido Mercadillo Semanal en San Pedro del Pinatar centro (en Lo Pagán es el miércoles de todas las semanas). Imprescindible por la calidad de sus frutas y verduras, así como por los estupendos precios que aquí encuentras. Es un mercadillo que normalmente no está masificado y no abarca una gran extensión. Aparte de las frutas y las verduras, encuentras encurtidos, infusiones, mieles naturales, ropa, alfombras, flores. Así como los tradicionales puestos que ofrecen cafés y churros, pastelería de la comarca, embutidos, jabones naturales. ¡Me gusta perderme entre los puestos  !

- Genial, hay DE TODO, eso sí, id temprano porque hacia las 11h se llena y es dificil caminar por algunos pasillos. Para ver todos los puestos tranquilamente, hacia las 9h de la mañana está muy bien.

- Among other things Great place to buy fresh vegetables and fruit at prices much cheaper than at supermarkets.

- Great, extensive range. Very reasonable prices and definitely worth a look  !

- . E encanta, sobre todo el puesto de salazones.

- Mercadillo muy alegre, se encuentran muchas cosas, y las verduras, fruta y div. Comestibles muy frescos y bastante bien de precios. Porque hay de todo y puedes escoger. Aunque me gustaba mas la ubicacion que tuvo durante la pandemia. Era mas amplio.

- Es uno de los mejores de la zona. Las frutas y verduras, magníficas. Hay de tooodo.

- Bastante bien el mercadillo de San Pedro. Encontré unos pantalones militares que me gustaron por 15e y compré la misma fruta y verdura que en Torrevieja al mismo precio. Había sitio para aparcar al comienzo de la misma calle del mercado, supongo que sería porque había llovido mucho por la mañana.

- Lovely selection of fruit and veg. Clothes, bedding, shoes. It's got the lot !

Ya no hay mercadillos en la ciudad San Pedro del Pinatar, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de San Pedro del Pinatar

Mercadillo Lo Pagán

Categoría : Store

  • Dirección : Av. Salzillo, 60, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Lo Pagán de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Lo Pagán abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a