Mercadillo / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con un mercadillo en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con un mercadillo en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Antoni de Portmany :

Mercat De Forada

Categoría : Flea market

  • Dirección : PMV-812-1, 22, 07820 Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands
  • Teléfono : +34670340356
  • Página web :
  • Mercat De Forada de guardia : no rellenado
  • Mercat De Forada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercat De Forada :

- Artesania de Ibiza hecha con mucho mimo y dedicación. Ambiente familiar, agradable y alegre. Juguetes para niños, espacio de lectura. Acceso para sillas de ruedas. Fácil apatcamiento. Precios accesibles. Degustacion de paella vegana y mucho más. También no podría faltar la agricultura ecologica. Ven a visitarnos. Cada sábado desde las 10:00 as las 16 horas.

- Me encanta este lugar. Tan sencillo, acojedor y informal. Hay una señora que siempre tiene plantas muy bonitas a muy buen precio y una fantástica colección de cactus. La paella vegana. Un puesto de pan casero de muchas variedades. Los que probé en las varias veces, fueron todos muy ricos  ! Solo es los sabados  !

- El día que fuimos habían pocos puestos en el centro unos músicos y una especie de zona de juegos infantil con libros y juguetes, me supo a poco pero pintoresco.

- Es pequeñito pero está muy bien  ! Perdonar la calidad de las fotos es que hice screenshot a un vídeo  ! Recomiendo una chica que vende semillas, tiene una que son Medio spicy, Están riquísimas ???? es como una mezcla de cacahuetes con miel Pero Con curry también O algo así y nunca probé algo así mmmh. (6€) Y compre algunas salsas que la verdad, no valen la pena para mi  !. (El grande 7, el peque 3) y una cremita de caléndula que me ENCANTA  ! (10€) Sobre la fruta, bien de precio. La paella vegana nos decepciono. Muy buen sitio para apoyar lo LOCAL KM 0 ??? Huevos sanos, frutita gente simpática etc  !

- Every Saturday morning till afternoon, this little cozy market has local products, handmade marmalade, soaps, veggie paella and much more. Welcoming place.

- Productos locales autenticos. Verduras, frutas, huevos, pan ecologico de calidad muy sabroso  !, mermeladas, flores y plantas, kombucha, kimchi, pasteles saludables veganos, miel, paella vegana muy muy rica y a precio popular. Muy buen ambiente.

- Mercadillo de productos naturales. Además de otros artículos. Libros, ropa y manualidades de costura. En un estupendo entorno natural del campo ibicenco, que invita ha pasearse por el lugar. Todos los sábados.

- Es un lugar magnífico y con mucho encanto. Hay puestos de diferentes tipos y se respira un ambiente realmente agradable.

- El mercado es muy básico y los puestos en general poco destacables en cuanto a artesanía, con productos que están bien pero no sorprenden por su originalidad. Sí es muy destacable el puesto de pan, y la paella vegana preparada con bastante mimo, de ración abundante.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a