Mercadillo / Cantabria / Santander

Contactar con un mercadillo en Santander, 39075

Contacte con un mercadillo en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santander :

Escenario Santander

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de la Constitución, 39, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942270054
  • Página web :
  • Escenario Santander de guardia : no rellenado
  • Escenario Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escenario Santander :

- Está bien para los conciertos, pero las bebidas carísimas y tampoco hay lugar para sentarse, ni aparcamiento.

- Sala de conciertos de tamaño mediano. El sonido es muy muy bueno. Bastante mejor que otras salas más famosas en Madrid.

- Un lugar chulo para realización de conciertos y similares. Apartado del centro. Con aparcamiento en los alrededores. Servicio de bar y guardaropa a pagar a parte de la entrada. En contra tiene que cuando hace malo la espera en el exterior no es cubierta. Y ni siquiera tiene una luz en la entrada, que unido a la poca iluminación del alrededor lo hace muy siniestro e incómodo. No cuesta nada iluminar la entrada exterior. También sería positivo que si bien para conciertos no hace falta, para cosas tipo o monólogos unas sillas para el público podrían poner, cosa que no hacen. Por lo demás organizan eventos de todo tipo. Conciertos, incluidos para chiquillos, monólogos.

- Una sala de conciertos increible, con gran capacidad (unos 500 espectadores), con un equipo técnico muy profesional y una acústica espectacular. Suelen organizar muchos conciertos de bandas tributo y el público de Santander responde siempre muy bien. Muy recomendable  !

- Espectaculo Fin de curso de la escuela de Danza Maria Luisa Martín Horga, una pasada, ver a sus alumnas, escenificar 'Erase una vez' cuentos de siempre coragrafiados, y ejecutados sus profesoras y por sus alumnos, excelente espectáculo.

- El espacio está muy bien, pero lo de no tener nunca sillas y mesas, es muy incómodo. Lo ideal, sería tener una parte con mesas y caderas y la parte de adelante del escenario quedar como pista de danza. Esa es mi opinión.

- Pequeña sala de conciertos (para mi se quedó muy pequeña) pero muy apta para conciertos cercanos, su acústica… Mejorable. Un pequeño rincón de Santander donde desconectar oyendo y estando cerca de los artistas. Grandes y pequeños.

- Conciertazo de Interpol hace un par de semanas, muy bien sonido, impecable diría yo.

- Los Marqueses De La Guerra estuvieron el Sábado 4 de Marzo del 2023… En Escenario Santander… Viendo el Increíble concierto a Dani Fernández… Expectacular la atención que recibimos por el personal por tener en estos momentos La Marquesa movilidad reducida… El sonido, la iluminación Excelente… Un Concierto Único gracias a Dani Fernández y a su grupo que estuvieron en todo momento muy cercanos con todo el público…

- Una sala de conciertos situada en la zona del Sandinero. La conocimos en el concierto de nuestros amigos de ADN y fue una experiencia inolvidable. Una gran acústica, escenario bastante amplio y una zona de barra para poder tomar algo muy bien preparada. Saludos.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a