Contactar con un mercadillo en Sarriguren, 31086

Contacte con un mercadillo en Sarriguren por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Sarriguren, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Sarriguren o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Sarriguren :

Mercadillo de Sarriguren

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de España, 10, 31621 Sarriguren, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Sarriguren de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Sarriguren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Sarriguren :

- Mercadillo ideal para comprar fruta y verdura de gran calidad a buenos precios y sin intermediarios. Además, muy cómodo al ser el sábado por la mañana.

- Cuando voy a un mercadillo quiero ver productos frescos y de cercanía. Pero cada vez esto es más difícil, son fruterías ambulantes. Calidad justa y precios altos.

- Se organiza los sábados por la mañana y, aunque no hay muchos puestos, sí que ofrecen fruta y verdura de cercanía, a buen precio. Otro tiene repostería, y hay otro puesto que vende un bacalao para hacer ajoarriero de primerísima calidad. Totalmente recomendable para hacer la compra para toda la semana.

- Excelente sitio para comprar fruta y verdura local, de calidad y de temporada. Recomendable pasarse por los puestos de quesos y comprar huevos de la zona. Una apuesta segura. Pocos puestos pero muy práctico para los del barrio.

- Genial para comprar frutas, verduras, queso, chistorra, huevos… Todos los sábados por la mañana. Precios muy buenos y calidad, sobre todo en el primer puesto de verduras de la derecha (Gravalos) y el puesto de quesos, miel, bacalao, huevos y chistorra que está justo al principio.

- Tres puestos de verdura y uno de reposteria artesanal mantienen vivo el mercadillo en sarrifuren. Buena materia prima pero nada a destacar en cuanto a precios. La repostería incluye productos para diabeticos y celiacos.

- Muy buena opción para comprar frutas y verduras. Solemos ir los sábados para hacer la compra semanal porque realmente son productos de excelente calidad  !

- Buen sitio para comprar fruta y verdura directa de los productores. Recomendables las naranjas recién traídas de Valencia. Cogidas el día anterior. No abre en verano.

- Es pequeñito pero apañado. Los tenderos de los puestos muy agradables. La fruta y verdura de buena calidad y variedad. Cita de todos los sábados.

- Buena calidad precio Pocos puestos.

Ya no hay mercadillos en la ciudad Sarriguren, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Sarriguren

Mercadillo de Sarriguren

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. de España, 10, 31621 Sarriguren, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Sarriguren de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Sarriguren abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a