Contactar con un mercadillo en Sonseca, 45124

Contacte con un mercadillo en Sonseca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Sonseca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Sonseca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Sonseca :

Mercadillo de Sonseca

Categoría : Flea market

  • Dirección : P.º de Las Moreras, 45100 Sonseca, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Sonseca de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Sonseca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Sonseca :

- Un buen mercadillo para las compras, Tando en textil como en frutas y verduras donde tenemos una gran variedad para elegir calidades y precios.

- Esta bien, muchos puestos y cosas a buen precio.

- Esta ubicado en un sitio genial muy grande y surtido.

- Ahi de todo y para todos, buenos precios.

- Es un lugar muy pintoresco, la variedad de productos, su distribution a lo largo del paseo de las Moreras lo haceb mu particula, es un viernes a la semana donde casualmente nos encontramos los vecinos, es una mañana muy agradable, mirar la varuedad de ropa, zapatos, frutas, verduras, plantas, quesos, en fin lo que quieras lo tienen, solo es estar alli y disfrutaras de experiencias favulosas, lis precios ni hablar, todo muy barato porque se vende mucho, veras es un lugar muy pintoresco…

- Esta muy bien además la gente súper respetuosa con lo del covid-19 además de la forma que tienen tan buena de hacer las cosas situando el lado de subida y el lado de bajada y la atención de vendedores al cliente es excepcional, yo recomiendo a todo el quiera ir a un mercadillo que vengan a Sonseca xq te aseguró que quedaras satisfecho.

- Bastante amplio y con ofertas de todo tipo, desde ropa, calzado, verduras, embutidos o plantas, precios baratos. Éste mercadillo es los viernes en Sonséca, a unos 25 km. De Toledo, por la Crtra. N'401 Toledo - Ciudad Real.

- Alegria, buen ambiente, género de calidad y al mejor precio. Nada como pasear viendo gente y cosas.

- Buen lugar para comprar fruta de calidad.

- No está mal un poco caro este mes menos puestos.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a