Mercadillo / Canarias / Tacoronte

Contactar con un mercadillo en Tacoronte, 38043

Contacte con un mercadillo en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tacoronte :

Mercadillo del Agricultor de Tacoronte

Categoría : Farmers' market

  • Dirección : Ctra Tacoronte a Tejina., Km3,5, 38356 Tacoronte, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34667762612
  • Página web :
  • Mercadillo del Agricultor de Tacoronte de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Agricultor de Tacoronte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo del Agricultor de Tacoronte :

- Lo que compre de fruta, super sabroso todo. Os lo recomiendo los sábados visitarlo y hacer frustras compras de frutas y verduras.

- Gran variedad de fruta y verdura muy fresca. También hay pasteles caseros, mojo, quesos. Los agricultores acuden el sábado por la mañana para vender su cosecha. Compramos un trozo de bizcochón, que es un bizcocho casero grande que lo venden al peso. Exquisito. Me habría llevado un poco de cada.

- Por ahora para mí es el mejor mercado de la isla, a pesar de que ya no es barato como hace 2 años, pero aún así siempre encuentras cosas más baratas que en otros lugares y siempre ahorras con respecto a otros mercados. También cabe destacar el ambiente del mercado además de la calidad de los productos. Quiero creer que no usan muchos productos tóxicos para combatir plagas La encargada de gestionar el mercado se llama Míriam. Una chica muy empática y agradable que tengo el gusto de haber hablado con ella varias veces. Los sábados es el día que más gente hay pero siempre hay sitio para aparcar, aunque recomiendo ir a primera hora, no más tarde de las 9 am.

- Mercado muy bien surtido de productos locales de calidad, con buenos precios y ambiente.

- Nueva visita y todo igual de bien Mis felicitaciones Si esta reseña te ha sido útil dale a Me encanta este mercado, hay mucha variedad y hay muy buen ambiente. Me recuerda a los de siempre, algo que objetar el aparcamiento. Es muy complicado a veces conseguir una buena plaza. De resto verdura carne pescado lo que quieras, yo tengo como costumbre llevarme un buen pan de chorizo y un buen queso fresco lo demás lo que surja.

- Todo muy bueno y fresco, con bares cerca para tomar cualquier aperitivo… Pero hay que ir temprano para conseguir ciertos productos… La tarta de manzana sin azúcar es una delicia.

- Concurrido mercadillo de fruta y verdura fuera del circuito turístico. Abierto cada sábado. Se encuentra aparcamiento.

- Gran variedad de productos de la agricultura local. Además de conseguir variedad de frutas, verduras y otros productos a muy buen precio, todo muy fresco. Muy recomendable también, como una salida de fin de semana  !

Ya no hay mercadillos en la ciudad Tacoronte, pero aquí hay algunas mercadillos cerca de la ciudad de Tacoronte

Mercadillo del Agricultor de Tacoronte

Categoría : Farmers' market

  • Dirección : Ctra Tacoronte a Tejina., Km3,5, 38356 Tacoronte, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34667762612
  • Página web :
  • Mercadillo del Agricultor de Tacoronte de guardia : no rellenado
  • Mercadillo del Agricultor de Tacoronte abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a