Mercadillo / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con un mercadillo en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con un mercadillo en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Talavera de la Reina :

Mercadillo Municipal de Talavera

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Recinto Ferial, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo Municipal de Talavera de guardia : no rellenado
  • Mercadillo Municipal de Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo Municipal de Talavera :

- Un plan clásico en las mañanas de los miércoles talaveranos. Cada vez que puedo asisto, que siempre hay algo interesante para llevarse a casa. Cada vez veo más puestos y más gente dándose una vuelta, algo que me alegra, ya que la tendencia en la ciudad es al contrario, a verse más vacías las calles y los locales más cerrados. Aunque hay muchos puestos de ciertas cosas, como fruta/verdura y ropa, también hay otros de calzado de calidad, pollos asados, huevos, artesanía peletera, ropa de cama, menaje de hogar… Vamos, que al final siempre hay de todo un poco y fácil encontrar algo útil que pueda hacer falta.

- Pues experiencia buena, hay variedad de puestos, puedas comprar por bastantes precios y sobre todo los puestos de frutas y verduras, son más baratos y tienen calidad, pudiendo elegir.

- Estupendo mercadillo, grande, con mucha variedad de puestos de fruta y verdura, plantas, ropa, calzado, etc… Los miércoles, hay que ir a conocerlo, seguro que repites.

- Está bastante bien, aunque últimamente se va deteriorando, cada vez hay menos puestos por lo que apenas hay competencia y los precios de disparan.

- Mercadillo de TALAVERA se celebra todos los miércoles de cada semana.

- Buen mercadillo, muchos puestos.

- Mercadillo con un monton de puestos, tanto de fruta como de ropa, ropa de cama flores…

- Precios y calidad de productos, en especial frutas y verduras.

- De todo un poco, el bar de la piscina el baño no funciona.

- Encuentras de todo.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a