Mercadillo / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un mercadillo en Torremolinos, 29901

Contacte con un mercadillo en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Torremolinos :

Rastro Torremolinos

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. del Real, 9, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rastro Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Rastro Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rastro Torremolinos :

- Came to the Thursday Market that's right next to here. Was a biit of a walk yo get here but well worth it, loads of bargains at the market. We enjoyed the stroll downhill back to Torremolinos prom.

- Un lugar de venta de objetos de 2 @) mano, o más, de muy diversa e ignorada procedencia y por ello variopintos. Es imposible enumerarlos por qué su número es infinito, pero resulta muy entretenida la visita -es bastante grande-, pasear por los diferentes ' pasillos que lo componen, y quizá comprando algo.

- One of my favourite fleemarkets in the area. Lovely Sunday morning entertainment looking for nice bargains.

- Por dar un paseo no está mal, hay muchos puestos diferentes, tanto de segunda mano como a estrenar. Suele estar bastante concurrido. A mi me gustan los puestos de frutería y encurtidos.

- Fui el jueves y estaba solo el mercadillo. Sería bueno que aclaren que día esta el rastro y que día el mercadillo. Ya que aquí figura como si el rastro estuviese los dos días.

- Es muy grande, hay de todo, me ha encantado la parte de juguetes antiguos, hay ropa de talla grande de caballero nueva y muy bien de precio, y los trajes de gitanas preciosos, bañadores, muebles, y demás.

- Compras de objetos usados en buen estado, antigüedades, juguetes, ropa etc. También frutas y verduras frescas a muy buen precio.

- Un lugar muy particular. Venta de todo tipo de artículos. Nuevos y usados. Ideal para dar un paseo los domingos de mañana. Junto a la plaza de toros de Torremolinos, se puede adquirir todo tipo de mercadería. En ocasiones cosas antiguas y adornos a muy buenos precios. Muy recomendable para visitar.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a