Contactar con un mercadillo en Torrevieja, 03133

Contacte con un mercadillo en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torrevieja :

Mercadillo de Torrevieja

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Delfina Viudes, 128, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Torrevieja :

- El traslado del mercado a un aparcamiento hace mucho menos atractiva su visita. No hay ni un sólo árbol, ni un banco donde sentarse y obliga a ir en coche para hacer las compras. Han desaparecido muchos feriantes aunque aún es posible comprar fruta y verdura fresca a buen precio.

- Aunque se pase mucho calor, es una experiencia asistir al mercadillo, con familia o amigos, siempre picarás y comprarás alguna cosa interesante y a buen precio. Te puedes encontrar de todo, incluidas frutas y hortalizas ; además puedes desayunar o comer allí mismo. Lo ideal es ir a las 08:15 por ejemplo, si quieres tener menos problemas para aparcar y como decía, pasar menos calor, ya que como vayas tarde, aparcar es una auténtica odisea.

- Lugar estupendo para realizar FESTIVALES.

- De los mejores rastrillos que he estado  ! Hay de todo y muy variado. Buenos precios  ! Incluso puedes encontrarte puestos para degustar, ya sea jamón, queso… Encurtidos… Lo que me sorprendió mucho fue encontrarme con un puesto La Bodega, muy amable te daba a probar los distintos vinos, moscatel buenísimoooo, sangría, vermut…

- Es enorme y hay gran cantidad de puestos. Hace falta toda la mañana para recorrerlo tranquilamente.

- Hay de todo, cualquier cosa. Especialmente la parte de frutas y verduras, Buenos precios y gran calidad.

- En general buen mercado Hoy 4 de agosto no hay mercado y en la información dice que está abierto Mala información.

- Muy bien organizado, limpio y espacioso. Buenas ofertas y mucha variedad. Volveré como cada año.

- Bienvenidos a todos, solo puedo decir que es un Gran Centro Comercial al aire libre, CARACOLABAY agradece sus visitas.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a