Mercadillo / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un mercadillo en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un mercadillo en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vélez-Málaga :

Thursday market

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Herreros, 3D, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Thursday market de guardia : no rellenado
  • Thursday market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thursday market :

- Este mercadillo esta montado fuera del centro de velez, con facil acceso y multitud de zonas para aparcar. Calle amplia con bastante espacio entre puestos. En general precios muy populares pero los de verduras y frutas observé que en muchos de ellos muy inferiores a otros mercadillo de la axarquia.

- Normalmente no voy al mercadillo por estar trabajando, pero cuando se me terminan las aceitunas rellenas de almendras siempre me escapo para comprar un bote. Las aceitunas del puesto maripaz (frente al bar 'el canillero ') están muy buenas así como el resto de encurtidos que tienen. Muy recomendables. El precio se puede considerar dentro de lo normal, teniendo en cuenta la subida que ha dado la alimentación.

- Un lugar donde hay de todo un poco. Puedes comprar desde frutas y verduras hasta chaquetones, faldas, camisetas, calcetines y ropa interior. Hay puestos dedicados a bisuteria y bolsos. Precios variados y buena atención a los clientes.

- Weekly market (Thursday) at Velez-Malaga. There's a great mix between (cheap but cute) clothes, jewelry and fruits. Good atmosphere and many parking possibilities nearby. Personally, I liked visiting this market.

- Un lugar donde encuentras casi de todo. Productos como la fruta y la verdura tienen gran calidad, así como determinados puestos de zapatos o sábanas de primeras marcas. Los trabajadores suelen ser muy amables y con grandes conocimientos de lo que venden.

- Es un lugar dónde suelen ir matrimonios parejas de novios y personas libres para aser compras y asín los negocios venden productos para poder vivir.

- Es imperdible no ir se consigue de todo un poco muy económico.

- Local market usually wide variety of stores, from food to umbrellas.

- You can always find all the current fresh/local produce here and countless other goods. Everything for a very good price  !

- Not very busy due to heat but all stalls stocked.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a