Contactar con un mercadillo en Xixona, 03014

Contacte con un mercadillo en Xixona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Xixona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Xixona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xixona :

Fira de Nadal de Xixona

Categoría : Flea market

  • Dirección : Av. Constitució, 03100 Xixona, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fira de Nadal de Xixona de guardia : no rellenado
  • Fira de Nadal de Xixona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fira de Nadal de Xixona :

- Excelente  ! La feria ofrece gran cantidad de actividades para todos los públicos además del mercado de turrones. La visita guiada por el casco antiguo y el castillo así como los espectáculos de bailes y danza vertical han estado impresionantes. Para mí es una visita obligada todos los años.

- Toda una exposición de lo típico de Jijona, sus turrones y dulces, donde puedes degustar antes de comprar. Imposible ver bien los puestos, no te podías acercar de la cantidad de gente que había, es tanta la aglomeración que nada más empezar a recorrerla nos tuvimos que poner la mascarilla. Los precios me parecieron caros, casi nos vamos sin comprar, en el puesto que compramos tres tabletas de turrón' La onza de oro' nos cobraron dos euros de más del precio que nos dijo el dependiente. Lo que nos dimos cuenta después cuando revisamos la cuenta bancaria. Queríamos haber hecho una visita a alguna fábrica para ver cómo se elaboran, pero habia mucha cola, igual que nos habría gustado recorrer el pueblo en el trenecito pero igual tenías que esperar mucho rato de plantón. No sé si volveremos, aunque nos gustaría por ver alguna de sus fábricas en días más tranquilos y hacer la visita teatralizada al castillo y casco antiguo.

- Ideal para hacer comprar de dulces navideños, tienes stands de casi todos los productores locales. Además de pueden probar y comprar productos de todos tipo combinados con turrón.

- Xixona, la ciudad más dulce del mundo. Y sí, acudir a esta feria de Navidad ha sido el momento más dulce del año. Muchos puestos con degustación de los mejores turrones artesanales. Con actuaciones de música en vivo e hinchables para los niños. Eso sí, hay que acudir temprano, a las 10 cuando abren, que todavia hay sitio en los parking y se puede pasear sin problema de aglomeraciones. Imprescindible subir al castillo y admirar el paisaje, una belleza. Me ha encantado.

- Muy bonita feria de Navidad, con todas las míticas marcas de turrón ; Picó, antiuxixona, 1880, El Lobo, El Almendro, etc… Lo que no me gustó es el precio de los productos. Pues, siendo fabricantes me parece muy excesivo cobrar 8€ por una tableta de turrón. Si en el super lo tienes por 4€. No lo entiendo, deberían hacer ofertas, lotes de productos a buen precio y la feria sería un éxito para expositores y público. No olvidar visitar el majestuoso Belén a la entrada de Xixona.

- Es la primera vez que vamos y la verdad que nos ha sorprendido. Muchos puestos de todos los fabricantes y obradores de Jijona, desgustaciones gratis de turrones, licores, actuaciones, show cooking. Se puede aparcar en un parking a la entrada del pueblo y subir andando. Compramos turrones de varias clases y algún licor y tam ién lotería por si acaso. Del 3 al 8 de diciembre. Un Belén antes de llevar a los puestos, food truck y algún castillo hinchable para los más peques.

- Todos los años se celebra en Jijona una Feria de Navidad #Feria. Navidad. Jijona. Durante varios días (generalmente en el puente de la Constitución y la Concepción), la avenida de la Constitución en el centro de la ciudad se llena de casetas en los que se pueden comprar toda variedad de turrones, polvorones, mantecados y otros dulces navideños. En muchos de estos puestos, de fabricantes tradicionales y otros nuevos, se dejan probar los productos en bandejitas expuestas al público. Recomendable ver todos los puestos antes de empezar a comprar. Hay mucho que probar y muchas casetas que visitar. También hay dulces ecológicos, sin gluten, sin azúcar y veganos. También hay cafeterías abiertas en la avenida y aseos habilitados al final de la feria (aseos portátiles, también para personas con movilidad reducida). Hay habilitados aparcamientos en las entradas del municipio, y las calles del centro están cortadas y con el tráfico desviado. Aunque es posible llegar en coche hasta el centro, seguramente no habrá aparcamiento y estaremos en un atasco o dando vueltas. La entrada sur, junto al supermercado Masymas, después de la estación de servicio, es un buen lugar para dejar el coche. Desde allí subiendo por la calle Francesc Nicolau Mira Miralles se llega al Betlemet de Xixona, un belén montado en la pared de la montaña, junto a una cascada de agua, y frente a una explanada donde se suelen poner puestos de comida (Food Truck) con comida vegetariana y vegana (también otros tipos). Ese punto es un buen lugar para comer si terminamos pronto cuando volvamos a por el coche.

- Muy buenos productos detrás de un gran trabajo, el auténtico Turrón.

- Visita imprescindible en temporada navideña. El ambiente decorado y la esencia del turrón no se pueden perder.

- Había multitud de casetas con mucha variedad de turrones. Pero al estar concentradas en una calle, la multitud de gente que había estaban muy concentrados, dada la pandemia.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a