Mercadillo / Andalucia / Zahara de los Atunes

Contactar con un mercadillo en Zahara de los Atunes, 11007

Contacte con un mercadillo en Zahara de los Atunes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de mercado de pulgas en Zahara de los Atunes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un mercadillo en Zahara de los Atunes o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zahara de los Atunes :

Mercadillo de Artesanía Zahara de los Atunes

Categoría : Flea market

  • Dirección : C. Palacio de las Pilas, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadillo de Artesanía Zahara de los Atunes de guardia : no rellenado
  • Mercadillo de Artesanía Zahara de los Atunes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadillo de Artesanía Zahara de los Atunes :

- Repetimos todos los años desde hace ya 10 y aunque venimos desde Cantabria merece la pena  ! Zahara de los Atunes tiene magia, su gente, sus restaurantes, su noches y como no esos atardeceres que son una locura  ! Su muralla que el ayuntamiento debería restaurar en su totalidad ya que es una joya y ese mercadillo con gente majisima que visitamos por la noche que nos encanta  ! Siempre Zahara.

- Trabajo en este precioso mercadillo, hay muy buen ambiente y público de todas partes de España, sobre todo Málaga, Madrid y País Vasco. Artesanías del mundo, sobre todo India, Tailandia y Nepal.

- Mercado con un ambiente muy bueno, tiene una zona para tomar algo y su ubicación es perfecta. Parada obligatoria si vas a Zahara  !

- Un espacio abierto, con complementos del mundo para dejarte llevar por las noches maravillosas de Zahara. Comida, bebida, artículos de regalo, ropas, bisuterías y un parque de atracciones infantiles  ! @sanukzahara @mercadodelamuralla #sanukzahara.

- Encantador, muy buen ambiente, mucha variedad, aunque los precios elevados para ser un mercadillo.

- Variedad de puestos de comida, bebida, ropa, bisuteria y recuerdos. Los vendedores bastante amables. Las atracciones para los niños tienen un precio de 3€ viaje, y puedes comprar un bono de 6 viajes por 15€, es el mismo ticket para todo. Hay un casillo hinchable de Bob Esponja, camas elasticas, coches de choque, parque de bolas, y para pescar patos El entorno muy agradable rodeado por la muralla.

- Muy bonito el mercado, muchos puestos y variedad de artesanía y ropa a precios increíblemente bajos para ser Zahara… Hay algunos food truck y atracciones para niños por lo que se puede dar un buen paseo en familia. Volveremos  !

- Buen sitio, visitar si estas por la zona.

- Muy media al todo. Recinto limpio y muy bien organizado.

Encontrar un mercadillo, mercado de pulgas en ciudades cercanas a